FR (Hasta NL25) Fold??

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola aqui dejo una mano

El preflop esta mal jugado al hacer call y entonces en el flop al haber dos villanos a uno le pongo como minimo KK y sino un AA muy remoto por que el AK lo descarto casi seguro del bigstack y el otro con el stack que tenia con KK seguramente hubiese puesto allin a si que el ''shortstack'' no me preocupa pero el big o me gana o empatamos por eso decidi fold.

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($16.15)
      UTG+1 ($11.90)
      MP1 ($34.55)
      MP2 ($23.60)
      CO ($29.25)
      Hero ($35.30)
      SB ($14.00)
      BB ($24.40)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN A:heart: A:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.75, 2 folds, CO raises to $4, Hero calls $4, 2 folds, UTG+1 calls $3.25

Flop: 6:heart: K:spade: 6:spade: ($12.35, 3 players)
      UTG+1 goes all-in $7.90, CO calls $7.90, Hero folds

Turn: 3:spade: ($28.15, 2 players)

River: 8:diamond: ($28.15, 2 players)

Final Pot: $28.15
      UTG+1 shows: K:club: J:spade:
      CO shows: A:club: A:spade:

CO wins $26.80 ( won +$14.90 )
      UTG+1 lost -$11.90
      Hero lost -$4.00

Gracias
  • 6 respuestas
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      yo creo que tuvo mal jugado como tu dijiste el preflop AA raise, reraise a morir !! xD
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Te viene la mejor mano, encima con 2 raises antes tuyo y no aprovechás para tratar de terminar all-in preflop?

Vos mismo lo dijiste: mal preflop. No te voy a decir algo que no sepas diciéndote que siempre se busca terminar all-in preflop con AA, pero nunca está de más tampoco xD
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Yo hubiese metido la caja en el preflop y sin lugar a dudas no me tiro en el flop aunque sea posible que lleve KK,por poner un rango de manos reraiseables están QQ,KK,AA,AK existen 6 parejas de Q,4 parejas de K,1 pareja de ases ya que tú tienes la otra y 12 parejas de AK.

De las 23 posibles ganas a 18.Call sin duda.

Saludos.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      ¿No juegas con stats?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      SI tigreton juego con stats pero no se pork de mucha gente no tengo datos en una mesa como mucho tengo de 4 villanos y de otros 4 no. (y eso que tengo muchissimas manos)

En la mano era reraise preflop. ok lo se. pero si no lo hice que esta mal echo. ok lo se.

En el flop no es un mal fold. ya que a kien gano a AK y QQ que dudo que el big lo lleve era un reraise en el flop pero buscaba que UTG se fuese y quedarme en mano a mano con el big ya que si UTG sube el big mete 4$ y yo subo a 10$ es como decir tengo AA y quien me pagar solo un AA.

O no????

O un KK depende de quien y un QQ un hipermegafish.

PD: UTG le dejamos sin comentarios mejor?? no??? con esa gente mas vale ni hacer comentarios que despues nos liamos con peroos destos y gente que juega bien.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mejor reraise preflop , para que no se mete al UTG por en medio.

Una vez en el flop estas totalmente comitted , instant allin. Simplemente con que AK o QQ este en su rango de manos ya vamos por delante (mas aun si las 2 entran en el pack)

saludos