FR (Hasta NL25) subo demasiado con mi set

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Creo que en esta jugada subo demasiado y tiro a mis rivales, aunque pensaba que irian con overpairs despúes d la donk y el call.

Creo que hubiera sido mejor igualar flop y jugar el turn.

Supongo que también me ha influido que fuera en negativo y con algunos badbeats anteriores.

A ver que os parece-

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $11,61
      MP1:
      $9,51
      MP2:
      $23,19
      Hero:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:heart: , T:diamond:
      UTG folds, UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 raises to $0,55, 2 folds, Hero calls $0,55, 3 folds, MP1 calls $0,45.

Flop: ($1,90) T:spade: , 4:diamond: , 2:club: (3 players)
      MP1 bets $1,9, MP2 calls $1,90, Hero raises to $7,00, 2 folds.

Final Pot: $12,70
  • 4 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Si tienen OP ya irán metiendo poco a poco, no tengas prisa.

Debes hacer call para dejar a los 2 villanos en la mano ya que el board no trae ningún peligro y el bote ya es jugoso con la donk y el call posterior. En turn, si pasan los 2 metemos medio bote para después en river si alguno nos ha pagado terminar con el resto de la caja.

Contente en este tipo de jugadas ya que pierdes mucho valor tirando a los villanos.

Saludos.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias F3rn4nd0s

Si, la verdad eske no me contuve nada, fue un error ya que podía haber sacado mucho valor en el turn, supongo que influye que estaba un poco en tilt y el otro dia haciendo slowplay con set de J me sacaron escalera.

Bueno de todo se aprende, muchas gracias.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de whiterhino35
      Gracias F3rn4nd0s

Si, la verdad eske no me contuve nada, fue un error ya que podía haber sacado mucho valor en el turn, supongo que influye que estaba un poco en tilt y el otro dia haciendo slowplay con set de J me sacaron escalera.

Bueno de todo se aprende, muchas gracias.
      Claro, pero mira ese board, nadie puede hacer escalera ni color y tenemos topset con lo que a dejar que metan y a seguir haciendo call mientras pase eso.

Saludos y controla el tilt.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Sin duda perdí una muy buena mano. bueno por lo menos que me pase sirve para que no vuelva a pasar....

Y si, tengo ke controlar el tilt, pero más que tilt en esta jugada me pudo la inseguridad con una mano muy fuerte, a raiz d los últimos encontronazos...

Bueno trabajaré en mis estados d animo, ya que te hacen variar el juego y eso hay que evitarlo, aunque a veces es difícil.

Un saludo y gracias d nuevo.