SNG - KK en primeros niveles.

• RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Según tengo entendido, si alguien va all in por ejemplo en la primera mano, y tenemos KK es call 100% obligado no? (y más aún en microlímites, que lo hacen con Ax o clq cosa). Pregunto porque me pasó dos veces seguidas, en dos mesas diferentes. Perdí las 2, pero no interesa porque a la larga en teoría es rentable (y más todavía en sng de 2 mesas, donde hay que doblarse faster).

Mi cuestión es en relación al edge que tenemos sobre los rivales. Si sabemos que se eliminan rápido y que esto nos favorece, que tenemos más conocimientos de ICM o mejor juego; es muy loco pensar en foldear los kings en situaciones similares? (ya QQ es otra cosa). Yo creo que no los tiré nunca (Pre-f), y menos en torneo turbo claro está. Me gustaría saber qué opinan.

Saludos!
  • 13 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      infoldeables en micros turbo imo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Para mi hay que ir all in hasta con QQ en microlmites... salvo que sepas que el jugador es bueno. Danport dice eso tambien.

Esto hablando contra un jugador solo claro,contra dos puedo llegar a foldear QQ, KK no creo.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      KK no se foldea ni loco PF!. Si te meten el AI dale para adelante... son muchisimas las veces que les vas a ganar... De eso seguro. Ni se piensa.

Por más que tengas todo el conocimiento del mundo... cuantas chances vas a tener de tener un KK en la mano?? Si es en primeros niveles y los tipos son de eliminarse rápido... que mejor que eso?? Arrancás doblado y jugando tight ya estás en premios casi seguro...

Saludos
      Pagola
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si foldeas KK entonces no podes jugar con nada, ni con AA :D
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      cmon really?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Tú, ni caso. En los primeros niveles se foldea todo excepto AAs :D :D :D

Coñas aparte, en un SNG KK es infoldeable preflop. Como única excepción te diría que puedes foldearlo si te preceden 3 all-ins, ya que el sit sólo se puede ganar una vez, es decir, hay ventajas que ya no son ventajas. En este caso, por pura aritmética, perderás demasiada veces en un gambleo en el que aun en el caso de ganar el torneo sólo puedes quintuplicar la inversión (otra historia sería en un MTT).
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Yo no tiro KK preflop ni aunque vaya all in media mesa
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      original de pokersolares

Si vas all in con media mesa tus KK pueden convertirse en caca :D
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      KK en sits all in preflop "siempre", salvo que tenga noteado algún reg que solo va AI en primeros niveles con AA. Y me da igual que me hagan 3 tios call, es ev+

Saludos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      original de pokersolares
      La unica razon para no tirar KK si va all in media mesa es q estes en un freeroll, entonces voi all in aun con toda la mesa, sino fold :roto2:
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Yo estoy en la línea también. Contra 1, all-in, si ya hay más de 1 y tienen nuestro stack, fold, demasiados outs para quedar fuera.

Si por ejemplo hay 3 all-in detrás, nosotros tenemos 3.000 chips, otro tiene como nosotros y 2 están short con 800-1000, all-in también, debemos preocuparnos del que tiene nuestro mismo número de chips, y es como si jugáramos contra 1 prácticamente.

Saludos
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de carlossaez
      Yo estoy en la línea también. Contra 1, all-in, si ya hay más de 1 y tienen nuestro stack, fold, demasiados outs para quedar fuera.

Si por ejemplo hay 3 all-in detrás, nosotros tenemos 3.000 chips, otro tiene como nosotros y 2 están short con 800-1000, all-in también, debemos preocuparnos del que tiene nuestro mismo número de chips, y es como si jugáramos contra 1 prácticamente.

Saludos
      ahi le ha dao el sr. carlos +1
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Perdon pero contra 2 jugadores es EV+, supongamos que uno con AK otro QQ y nosotros KK, 56% contra 26% y 18%, 1 de cada 2 veces nos triplicaremos y eliminaremos a 2 jugadors, no entiendo como pueden foldear contra 2.