SH/FR (0.50/1 +) QQ caja?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($101)
      BB ($190)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($119)
      UTG+2 ($101)
      Hero ($130)
      MP2 ($52.25)
      CO ($100)
      BTN ($101)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, BTN calls $3, fold, fold

FLOP ($7.50) 9:club: 3:club: 7:heart:

Hero bets $5, BTN calls $5

TURN ($17.50) 9:club: 3:club: 7:heart: 7:spade:

Hero bets $11, BTN raises to $35.50, Hero ???

270 manos 14/11 1.9 (3.0 en turn) wtsd= 41

raise flop 40%
      raise cbet turn 100%(2)
      CC 8%

como ven dejarse la caja aca??
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Sin historia es fold, es que vaya betsize, se esta comprometiendo con el bote de forma brutal....

pero tienes que tener cuidado con los regulares fuertes si vez que te tiran de las manos...

saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de mzurita
      Sin historia es fold, es que vaya betsize, se esta comprometiendo con el bote de forma brutal....

pero tienes que tener cuidado con los regulares fuertes si vez que te tiran de las manos...

saludos!
      crees ke haya full ke pueda jugar asi?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Depende, ya estamos jugando con el level thinking, si el piensa que tu crees que el no apuesta tanto con nuts, hara esa apuesta porque le sacara mas valor a tus overpairs.

Y no tiene mucho sentido su movimiento con FD+overcards, porque en el flop tiene muchisima equity contra ti, y no resube, y en el turn ademas de perder equity, al doblarse el 7 hay otras cartas que ya no le sirven.

Tampoco veo aqui tantas veces un freeSD para protegerse de 3barrels tuyo.

Y al ser tu apuesta en el turn menos de 2/3, el tiene que resubir alguna calle para meter la caja, y en el flop aunque hay FD muchas veces no has ligado, y el juega raise turn por si tienes mano, yo solo veo full aqui.

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de mzurita
      Depende, ya estamos jugando con el level thinking, si el piensa que tu crees que el no apuesta tanto con nuts, hara esa apuesta porque le sacara mas valor a tus overpairs.

Y no tiene mucho sentido su movimiento con FD+overcards, porque en el flop tiene muchisima equity contra ti, y no resube, y en el turn ademas de perder equity, al doblarse el 7 hay otras cartas que ya no le sirven.

Tampoco veo aqui tantas veces un freeSD para protegerse de 3barrels tuyo.

Y al ser tu apuesta en el turn menos de 2/3, el tiene que resubir alguna calle para meter la caja, y en el flop aunque hay FD muchas veces no has ligado, y el juega raise turn por si tienes mano, yo solo veo full aqui.

Saludos!
      el tenia full house de 99 xD me hubiera gustado pensar asi cuando esdtaba jugando jajaja :P yo lo ke pense fue ke cada set raisea flop y cada full va a dejar ke meta de nuevo el river ^^
      nice read
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alej,

Con esos datos de maniac postflop me stackearía porque pienso que 9x, TT+, 8T, FD pueden hacer un delayed y subirte turn: además está committed con esas manos y te pagará el push.

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Alej,

Con esos datos de maniac postflop me stackearía porque pienso que 9x, TT+, 8T, FD pueden hacer un delayed y subirte turn: además está committed con esas manos y te pagará el push.

Samy
      ke buena onda yo pague xD ! pero tenia full :(