nl10 AYUDEN A MEJORAR MI JUEGO =)

• zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      Buenas a todos me llamo Gonzalo soy de argentina y nada abro esto para evitar el tilt y tener mas control de mi juego :D .... soy un big fish con algo de suerte en torneos (mesas finales y gane uno) asi q mi bank es de sobra para nl10 pero quiero jugar cash bien bien tenia 30k jugadas sin stats t en ptr tenia -4bbs/100 :facepalm: BIG BIG FISH JE asi q nada estos dias empece a jugar abc con stats y aqui tienen el resultado

lo q leean esto agradeceria MUCHISIMO q opinen sobre mis stats y me ayuden a mejorar el juego desde ya gracias a todos no tengo mucho tiempo y tampoco quiero aburrirlos con un ladrillo asi q nada les dejo las stats y la grafica

GRAFICA (ULTIMAS 500 MANOS 4 CAJAS ABAJO WIIIII I LOVE TILT :D )

como subo un poco al menos esas NSDW je

y ultima el popup de hm de todas las manos q tengo q son como 30k en total con mis gambleadas en otros niveles jeje :f_cool:

• 1 respuesta
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Bastante Bien y ABC los stats, para empezar a mejorar algunas cosas, primero debes subir el Steal, un 30-33% esta bien para NL 10, trata de subir todos los broadways, A8+ Axs, SC, 67s, 9To, con eso ya amplias el rango, tambien en BB puedes pagar mas veces, sobretodo contra un robo de SB, tienes posicion y ahi puedes alternar entre 3bet y CC, pero vas bastante bien.