Elephant ,me falla mas que una escopeta de ferias.

• andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Hola buenas,queria comentar una serie de fallos que me da el elephant desde hace poco ,a ver si a alguien le pasa parecido porque esto parece cosa de meigas ,la cosa tiene bemoles ,a saber.

1.Me sale en aleman,si en aleman ,me ha pasado ya un par de veces,lo tengo configurao en castellano obviamente y me salta en este idiomaco,en fin esto se puede tolerar.

2.Tarda en ejecutarse como un par de minutos,no sé si este tiempo es el normal ,incluso a veces me sale el mensaje este programa no responde,lo curioso que si no haces caso al aviso y sigues esperando ,el programa acaba ejecutandose normalmente.

3.Ahora lo del HUD ,esto ya es la rision,estoy en la mesa con las stats de cada jugador de la mesa, de repente de jugadores con los que he jugao muuuuchas manos ,me dice que tengo un total de no se ,42 manos de el ?¿?, pasan un par de manos en esa mima mesa y ya me salen la stats normales de dicho villano ,mi no entender.

Y ahora la joya de la corona,al poner el HUD lo configuro para jugar en la posicion tipica de la mesa abajo al centro ,selecciono mi posicion y ok ,salen las stats de cada villano a su lado,perfecto,ahora viene la pelicula ,al multitablear cuando vuelvo a la mesa en la siguiente mano ,la stats se han movido y me aparecen a mi ,bajo mi nombre,las stats de otro jugador ,vamos todas movidas ,con lo que hay que volver a moverlas manualmente cada vez que tienes accion en una mesa,vamos el escojono padre...

He de decir que el programa siempre me ha ido bien y mi ordenador va perfectamente tambien ,es bastante nuevo , juego en Stars,no sé muy bien que hacer porque asi es imposible jugar ,algun consejo o algo ?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andresito75!

El software aun esta en desarrollo por lo cual es normal tener problemas en alguna cosas aun, pero muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu feedback.

1. Es raro, esto del idioma nunca me habia sido reportado, se cambia solo?...

2. Es normal, como se junten gran cantidad de manos se pone lento, en esto estan trabajando nuestro personal, te recomiendo ir a administrar base de datos y dar en reparar, soluciona un poco esto.

3. Es normal al paso de algunas manos aparezca desde el principio el conteo de manos, al identificarlo debera mostrar las demas manos.

4. Elephant identifica el numero de asiento que da la mesa y es como plasma las stats, si no quieres acomodarlas manualmente tendrias que desactivar el auto center o asiento favorito.

Saludos
      Jesús