FR (Hasta NL25) AA board complicado.

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos, me ha pasado esta mano y queria saber si la he jugado bien.

Del villano, no puedo decir gran cosa, solo tenia 10 manos de el y era un 33/11

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $24.94
      BB:
      $14.29
      UTG1 (Hero):
      $10.68
      UTG2:
      $5.73
      MP1:
      $22.71
      MP2:
      $14.91
      MP3:
      $9.58
      CO:
      $2.06
      BU:
      $2.39

Preflop: Hero is UTG1 with A, A.
      Hero raises to $0.40, 6 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 7, 8, 2 (2 players)
      SB bets $0.90, Hero raises to $2.50, SB calls $1.60.

Turn: ($5.9) T (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, SB calls $4.00.

River: ($13.9) 9 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $13.9.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(As Ac).
      SB shows a straight, ten high(6s 5s).

SB wins with a straight, ten high(6s 5s).

La duda que tengo es, ante su donkbet potbet le hago 3bet para protegerme, el me paga, en el turn sale ese T con muchisimos proyectos, ¿apuesto? se supone que con overpair no nos queremos dejar la caja en un bote no 3beteado, pero si le apuesto por proteccion ya estoy completamente comited.

En el river no apuesto porque estoy perdido al 99% de las veces y prefiero ahorrarme esas cuantas ciegas.

Un saludo
  • 5 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola Oscarlob.

Has leido y jugado la mano perfectamente.

Subimos en flop para protegernos y sacar valor. En turn hay que apostar por el mismo motivo y ya que nos comprometemos debemos pagar si nos pone AI. En river debemos pasar puesto que como dices sólo nos paga algo mejor.

En este caso el villano paga mal en turn puesto que con tu apuesta hasta lo sacas de implícitas.

NH!!!
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Muchisimas gracias F3rn4nd0s, manda narices que el tio aguante tanto con 56s y encima nos gane, me paso una mano casi igual un poco antes que esta, yo con set en el flop y el villano FD y le acaba saliendo una escalera runner runner con 67s y el villano aguantando 3/4 casi potbet, pero bueno a la larga es rentable pero en ese momento dan ganas de matarlo.

Un saludo y muchisimas gracias.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de oscarlob
      Muchisimas gracias F3rn4nd0s, manda narices que el tio aguante tanto con 56s y encima nos gane, me paso una mano casi igual un poco antes que esta, yo con set en el flop y el villano FD y le acaba saliendo una escalera runner runner con 67s y el villano aguantando 3/4 casi potbet, pero bueno a la larga es rentable pero en ese momento dan ganas de matarlo.

Un saludo y muchisimas gracias.
      La varianza amigo, la varianza, pero no dudes que jugar así con estos fishes es EV+++ ya que como ves, el fishaco no saca nada cuando completa proyecto y nosotros nos llevamos buena tajada cuando le falla que son muchas más veces :)
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Una duda: en el flop piensas ir all in o estás jugando raise/fold??

Gracias, un saludo.

junq
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de junq
      Una duda: en el flop piensas ir all in o estás jugando raise/fold??

Gracias, un saludo.

junq
      En el flop, raise/fold, porque solo me estaria aislando contra una mano mejor. tipo set o dobles, si tuviera mas manos del villano dependiendo de su call open, agresividad y todo eso podria acabar all in, pero generalmente, en un bote no 3beteado no nos jugamos la caja.

Un saludo.