no me aparece el HUD

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hola jesus, como estas??? oye tengo un problema, hoy q prendi mi maquina y empece a jugar, no logro hacer q m aparezca el HUD en la mesa, las estadisticas se guardan perfectamente, al igual q todas las manos jugadas xq m las va contabilizando, y el HUD esta bien configurado, como lo usaba anteriormente, no se q pase, puedes ayudarme??? ni siquiera me aparece la ventanita esa negra donde te pone las estadisticas de la mesa y las tuyas... :(

saludos

oye ya me fije y solo lo hace en pokerstars, en fulltilt al parecer si abre el HUD bien...
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Antonio!

Que sala juegas?...
      Modalidad?...
      Version del Elephant?

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      ok perdon, juego en pokerstars y fulltilt, donde lo hace es en pokerstars y la version del elephant q tengo es la mas nueva, que como t digo funcionaba muy bien hasta hoy...

juego SH
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      olvidalo jeje, t dije q en FT si funcionaba, no se xq al cerrarlo y abrirlo de nuevo se compuso, xq ya trate de nuevo en PS y ahora si m abrio la ventanita esa negra q aparece al centro, y en FT donde estoy jugando ahorita ya funciona perfectamente... a q se deberia esto???

xcierto aun no puedo arreglarle la hora, pero eso ya es otra historia...

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues ha de ser un bug simplemente, lo reportare.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      q es un bug??? oye otra pregunta, por ejemplo trato de ver las stas del villano del num de veces q hace 3Bet, y m da el porcentaje, pero como saber si ese porcentaje, digamos 9% en base a cuantas manos esta referenciado, xq por ejemplo si tengo 100 manos de el, no en todas tiene la oportunidad de hacer 3Bet, no se si me explico... osea, es un 9% de 50 de 20 o de cuantas???

saludos

ahhh otra cosilla, podrias pasarme de nuevo los links de articulos o videos para aprender a manejar las estadisticas???

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola antonio!

Un bug es un error en los softwares, se solucionan al avanzar en las versiones.

Si tienes 100 manos de el, y te marca un 9%, lo que quiere decir es que 9 manos de cada 100 te hace un 3bet, recuerda que el % es en base a 100%.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola antonio!

Un bug es un error en los softwares, se solucionan al avanzar en las versiones.

Si tienes 100 manos de el, y te marca un 9%, lo que quiere decir es que 9 manos de cada 100 te hace un 3bet, recuerda que el % es en base a 100%.

Saludos
      Jesús
      oye pero q tal si en esas 100 manos solo se le presento la oportunidad de hacer 3Bet 10 veces por ejemplo y el la hace en 9 de estas 10, entonces su porcentaje de 3Bets seria del 90% no??? no se si me explique, ese 9 % para mi resulta engañoso xq se basa en el num de manos totales q jugo y no en las q tuvo la oportunidad de hacer dicha apuesta... otra pregunta, el elephant te da un porcentaje para las veces q el villano foldea a una apuesta de continuacion en un bote 3Beteado???

gracias, salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aqui no importa cuantas oportunidades tiene de hacerlo, lo que cuenta es las veces que en realidad lo hizo.

Si de 100 manos, 90 veces lo hizo, ahi si sera el 90%.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      es q no m deja muy conforme sorry jesus, pero por ejemplo un squeez (o cm se escriba :D ) no en todas las manos lo vas a poder hacer, no es logico q todas t cuenten para la estadistica, q tal si el jugador es superagresivo y en mil manos se le presento 30 veces la oportunidad de hacerlo, y las 30 lo hizo, la estadistica te va a decir q lo hace en un 3% lo cual es bajo, pero es mentira xq lo hizo TODAS las veces q pudo si m explico???

ojala puedas ayudarme con esto, q me trae dando vueltas la cabeza :P

gracias... saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje, pues es que si es bajo!, de 1000 manos solo 30 lo hizo!

Esto es simple probabilidad y estadistica y porcentajes de regla de 3.

Si en 1000 manos solo 30 veces hizo squeez entonces no es tan agresivo como piensas, si sacas proporciones podras ver que en 100 manos lo hara solo 3 veces, que en 10 manos lo hara 0.3 veces lo cual es bajisimo.

TODAS las manos son importantes que cuenten a la stats, si no, aqui si sera un error falso/positivo como le llaman.

Si cuentas solo las manos donde hace squeez siempre tendras 100% en todas las stats.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      al parecer no m entendiste, o no me supe explicar, pero ya lo solucione, cuando abres la ventana de estadisticas y situas el cursor en el porcentaje te dice algo mas o menos asi...

porcentaje de la veces q tuvo la oportunidad y lo hizo 1/5 por ejemplo y ps ahi ya t das una idea

gracias... saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje, si, no te entendi :D ... pense que hablabas solo de porcentajes.

Saludos
      Jesús