Los gilipollas de los fishes de Bigstack

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Quería dedicar este hilo a los malditos subnormales de los fishes que están de Chipleaders en las burbujas de los Sit&Go...En el cúal tu has estado trabajando para ser el segundo stack de la mesa, y en el cúal has preferido mantener a los 2 shortstacks de la mesa por debajo de 900 fichas en vez de doblarles en un coinflip...Y en el cúal, el maldito inutil del Chipleader, se encargará de en pocas manos, de doblarles e incluso triplicarles, mientras tu te desesperas porque los que hace un momento estaban fuera, te empiezan a atacar las ciegas...Y te ves de repente, cómo el Short de la mesa, porque el subnormal ha vuelto a doblar a alguno con calls tan magníficos cómo J8 o o en el mejor de los casos K9+...

Sin embargo amigo...No te preocupes...Que en un All in preflop en un 70/30...A ti no te doblará...Sino que te eliminará de un plumazo con unas dobles parejas en el river :D

Algo que de haber hecho un poco de juego cooperativo podría finalizar la burbuja y llegar al HU en 5 minutos...Se convierte gracias a éste tipo de maravillosas actuaciones de los fishes chipleaders, en una burbuja de 45 minutos en la que las ciegas te van comiendo y acabas eliminado...

En fin...Dedicado a todos esos fishes emocionados con su condición de chipleaders y que arruinan partidas trabajadas en la estrategia desde el inicio...

Gracias...Por todos los disgustos que nos dais, pero sobre todo por llenarnos el bolsillo con vuestra plata :D
  • 24 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Pocas cosas fastidian mas que eso... la solucion es intentar eliminar nosotros a los shorts antes de que pasen por las donaciones del chip leader...pero bueno, si no se da la oportunidad, no hay forma de zafar
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      LoL
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Ya ves...Pero bueno...Es así :D
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      en estas situaciones, son es las que se demuestra quien es el shark y quien el fish del torneo.

1º a ti te interesa k haya fishes en el sng x k si no, tu serias el fish seguramente, o me vas a decir k eres capaz d ganar sng jugando vs 8 danports/VARICOs???

normalmente, el bigstack, dona hasta dejar a los shorts al mismo nivel que todos.

ahora en esa situacion, aprobechate y roba al bigstack, es muy fish, seguro k despues d perder 2 allines bajara muchisimo su rango d push, roba con minraises.

de esta forma pasaras a ser el bigstack sin ver un flop, y viendo como el antiguo bigstack es eliminado en la burbuja.

en caso de que sobreviva, mejor todabia, cabe la posibilidad d k te enfrentes en el hu vs el, y, como callea any two, sera ev+ el sng y el terminar 1º.

tu post es resultado del tilt.

adoro a esos tipos :s_love:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de jbtwist
      en estas situaciones, son es las que se demuestra quien es el shark y quien el fish del torneo.

1º a ti te interesa k haya fishes en el sng x k si no, tu serias el fish seguramente, o me vas a decir k eres capaz d ganar sng jugando vs 8 danports/VARICOs???

normalmente, el bigstack, dona hasta dejar a los shorts al mismo nivel que todos.

ahora en esa situacion, aprobechate y roba al bigstack, es muy fish, seguro k despues d perder 2 allines bajara muchisimo su rango d push, roba con minraises.

de esta forma pasaras a ser el bigstack sin ver un flop, y viendo como el antiguo bigstack es eliminado en la burbuja.

en caso de que sobreviva, mejor todabia, cabe la posibilidad d k te enfrentes en el hu vs el, y, como callea any two, sera ev+ el sng y el terminar 1º.

No siempre sale eso, si el bigstack tiene una suerte enorme y vos no la tenes, pasa lo que dice Cacane dobla a todos menos a vos. Igual eso no pasa tanto como para preferir jugar contra 8 Danports, dejame a los fishes mejor xD
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de jbtwist

Por supuesto que es el resultado del Tilt...jejeje...El resultado de que con AK y TPTK en el Flop en fish en cuestion me haya pusheado (Cómo todas las que le hacía Cbet) y al pagar veo que tiene A4...Y ha ligado 44 runner runner... :D

Está claro que nos debemos aprovechar de los fishes

Pero coincidirás conmigo en que tienen una potra sobrehumana jajaja :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Jodete por conformarte con cobrar en vez de jugar para ganar..
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de trapoleproso
      Aqui quien ha dicho que juega para cobrar y no para ganar? :facepalm:
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      El bigstack de la mesas tiene que tratar de mantener a los shorstack en la burbuja y seguir robandole a los stack medios... el hizo bien, lo que pasa es que vos no entendes lo que quizo hacer
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de Cacane
      original de trapoleproso
      Aqui quien ha dicho que juega para cobrar y no para ganar? :facepalm:
      Vos implicitamente???

original de Cacane
      Y en el cúal, el maldito inutil del Chipleader, se encargará de en pocas manos, de doblarles e incluso triplicarles, mientras tu te desesperas porque los que hace un momento estaban fuera, te empiezan a atacar las ciegas...Y te ves de repente, cómo el Short de la mesa
      original de Cacane

Algo que de haber hecho un poco de juego cooperativo podría finalizar la burbuja y llegar al HU en 5 minutos...Se convierte gracias a éste tipo de maravillosas actuaciones de los fishes chipleaders, en una burbuja de 45 minutos en la que las ciegas te van comiendo y acabas eliminado...

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Pues... sus si paga sus pushes con k9 en ciegas 100/200 despues de hacer un mini raise, seria un fish si foldea, si tienen menos de 5 ciegas, en el bote ya hay 4+5=9 tiene unos pot odds para pagar con un rango enorme, con tener un 33% de equity es rentable su call... y todas las manos no dominadas son call. yo juego sits de 45 player... vale que tengo que jugar mas de un coin, pero... yo no se si con mas de 3000 fichas no aceptaria un coin contra un tio con 800 motivo uno, imagen en la mesa mis ciegas no se atacan sin que te jugues el torneo, si te gano cobro, y me aseguro el segundo puesto, me acerco al primero, y ahora soy yo quien puede poner mas presion, ya que si el chipleader pierde contra mi... se queda fuera y yo ganare casi seguro el sit.

Soy nuevo, no hagas caso a mis razonamientos, pero... yo no rechazo un coin contra un tio que tiene que meter push con un 75% de su rango
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Segun la estrategia en sits de 9 jugadores hay que jugar primero para cobrar, y despues para ser primero, sino aceptariamos un coin flip con AK en los primeros niveles...cosa que no se deberia hacer...una vez en burbuja si estas 2do de stack no tiene sentido meterse contra el chip leader por mas loco que sea, salvo con uina premium...es asi...aunque joda hay que esperar a entrar en premios
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      hablo de cuando dice rechazar coin contra los short stacks que tienen menos de 900 fichas, contando que minimo tendremos 3000 fichas, con ciegas 100/200 antes y demas jugando 4 handed, si Aq+ JJ+, te vas a quedar sin fichas casi seguro
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de hecpoker56
      Segun la estrategia en sits de 9 jugadores hay que jugar primero para cobrar, y despues para ser primero, sino aceptariamos un coin flip con AK en los primeros niveles...cosa que no se deberia hacer...una vez en burbuja si estas 2do de stack no tiene sentido meterse contra el chip leader por mas loco que sea, salvo con uina premium...es asi...aunque joda hay que esperar a entrar en premios
      Emmmm, le estas errando feo, muy muy feo, ponete a leer de nuevo las estrategias, estudia mas, sino te pronostico un bustted en corto/medianito plazo. Si el chip lider es un loquito, yo estoy segundo y quedan dos shorts y tengo AK, NI LO DUDO y le pago el all in ;)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de trapoleproso
      original de hecpoker56
      Emmmm, le estas errando feo, muy muy feo, ponete a leer de nuevo las estrategias, estudia mas, sino te pronostico un bustted en corto/medianito plazo. Si el chip lider es un loquito, yo estoy segundo y quedan dos shorts y tengo AK, NI LO DUDO y le pago el all in ;)
      Dije "salvo con una premium"... lo de AK lo dije sobre los primeros niveles...no en burbuja...podrias leer un poco mejor mi post che... ;)

EDITO: Igual depende de las situaciones,pero a veces tambien hay que tirar AK, si hay un short con menos de una BB y vos tenes 3000, el chip leader va all in, le pagas con AK?? Si lo haces es que no sabes mucho de ICM.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Depende de cuanto tenga el big stack, pero si tiene aproximadamente mi stack, le pago y las veces que gane a su mano random, casi seguro que gano el sng
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de trapoleproso
      Depende de cuanto tenga el big stack, pero si tiene aproximadamente mi stack, le pago y las veces que gane a su mano random, casi seguro que gano el sng
      Esta bien, es tu opinion,a mi tambien me darian ganas de pagar, pero no es lo que dicen los articulos...
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      yo pagaria... si tengo 60% de equity pago...

Si pierdo gano 0
      Si gano al big stack, la equity de ganar el torneo es enorme, sobre un 76%
      Si gano a los 2, ya me aseguro segundo con una equity de ganar el torneo superior al 90%

Vale, un 40% de las veces perdere y no ganare nada... pero es que... si gano esa mano el 60% restante casi seguro ganas el torneo, y ganar 1 vez, es mejor que ser 3 2 veces a nivel de dinero que ingresas. y en el caso de ganar a los 2 2/3 veces incluso perdiendo el torneo con una relacion de fichas VS el short de 20:1 es rentable

No se... yo cuando juego estos sits, vale que soy un fish a morir, al menos jugando sits, prefiero jugarlos a ganar, ya que lo veo mas rentable...
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Me parecen muy bien los consejos Chivi y Trapoleproso...

Pero si me decis que nunca os ha pasado ser el segundo stack incluso el chipleader y porque un inutil con semejante stack que vosotros se ponga a doblar continuamente a gente que está casi eliminada...Habeis salido airosos del paso siempre, no os creo...

Esto es algo que le ha pasado a todo el mundo en los microlímites y que es inevitable que ocurra que en ocasiones quedemos eliminados...

A mi personalmente me ha ocurrido muchas veces, en muchas he conseguido controlar la situación, y en otras (Cómo ésta) no lo he conseguido, porque si al que el imbecil del bigstack le da por pagar con Any two los pushes de los villanos, a eso le sumas que pierdes contra un short un coinflip y luego por casualidad pierdes un 70/30...Y lo siento mucho pero estás fuera...Por mucho que me digais lo que me digais...

Y bueno...Pues ésta burbuja en particular, la pude jugar mejor o peor, pero es que ese no es el tema del hilo...

El tema del hilo es reconocer la existencia de éstos individuos Bigstack que pagan los pushes de los shorts con Any Two en burbuja, y que cuando quieres darte cuenta te han complicado la vida... :D
    • 1
    • 2