Blog SNG: luispdl. Full tilt. Volviendo a 9J por fuerza mayor.

• luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      =) Bueno voy a abrir este blog para tener un control de mi juego y poder mejorar en los SNG 9man, que es una modalidad que todavia no puedo ser ganador.

Me presento rapidamente, me llamo Luis Ponce de León, soy de Moreno, Bs As, Argentina. Tengo 22 años y juego al poker desde el 2008. Juego en full tilt y solo en full tilt. En ningun momento quiero que alguien ponga, " y porque no te pasas a pokerstars". Hasta ahora jugaba todo tipo de sits, algunas gambleadas en mtts(perdedor total), y me metia en Rush nl25 para hacer Ftp. Pero ahora solo voy a jugar 9man y esto es lo dificil. No tengo que tocar otra cosa que estos sit.

Mi grafica hasta hoy:

Mas que nada la grafica subia por 18man 6,50$ y 12$, y 90J con KO 6,50$ y 13$.

Me voy a jugar un partidito al pes con mi hermano y cuando vuelvo posteo objetivos.
  • 333 respuestas
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Hola,

Mucha suerte con el blog te seguiré por aquí :s_cool:

Una duda. ¿Con qué bank empezaste para tener tan altos resultados tan rápidamente?

Saludos y suerte!
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      jaja, justo había abierto el blog y veo esto, nice. A ver si le metés constancia y actualizas seguido :D . Y sale la sesión en breve tmb. :roto2:

pd: aceptaste el bono en ftp? Conviene o más vale quedarse con el rake? Se puede esperar hasta el 12 para aceptarlo, así que quiero ir viendo qué onda con eso ya. Hice un par de cálculos pero creo que da casi lo mismo, pq $1 de rake generado son 0.27$. Y el bono con cada 1 ftp liberás $0.06. Y por cada 7 puntos liberados por ej te daría $0.24, y eso es menos; aunque capaz ando haciendo algo mal.

salutess
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      hola amigo, tu blog ha sido añadido a mis favoritos :) nos veremos en las mesas yo estoy empezando en los SnG de FTP aunque con esa gráfica prefiero no encontrarte jejeje
      Un saludo y que siga así. Paco.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      original de carlossaez
      Hola,

Mucha suerte con el blog te seguiré por aquí :s_cool:

Una duda. ¿Con qué bank empezaste para tener tan altos resultados tan rápidamente?

Saludos y suerte!
      Hola carlossaez, gracias por pasar.

En full tilt empeze con 50$ en noviembre del año pasado. Levante ganando algunos de 2,25$ de 180. Y despues con los de 18man hasta 12$ que es lo max q se llenan en full tilt. Y los abandone por el trafico pobre q tienen.

original de RedStar11
      jaja, justo había abierto el blog y veo esto, nice. A ver si le metés constancia y actualizas seguido :D . Y sale la sesión en breve tmb. :roto2:

pd: aceptaste el bono en ftp? Conviene o más vale quedarse con el rake? Se puede esperar hasta el 12 para aceptarlo, así que quiero ir viendo qué onda con eso ya. Hice un par de cálculos pero creo que da casi lo mismo, pq $1 de rake generado son 0.27$. Y el bono con cada 1 ftp liberás $0.06. Y por cada 7 puntos liberados por ej te daría $0.24, y eso es menos; aunque capaz ando haciendo algo mal.

salutess
      Hola red. Eso lo dificil para mi, constancia y disciplina. Por eso abri el blog. Cuando quieras hacemos una sesion por skype.

El bono lo acepte, pero no tengo idea si conviene o no. Yo acepto todo y ni me fijo :facepalm: . Ni idea de los nros. Ya estan los 50$ destrabado asi q es tarde para mi.

Gracias por pasar.

original de FggomezG
      hola amigo, tu blog ha sido añadido a mis favoritos :) nos veremos en las mesas yo estoy empezando en los SnG de FTP aunque con esa gráfica prefiero no encontrarte jejeje
      Un saludo y que siga así. Paco.
      Gracias por pasar FggomezG. Despreocupate por mi, esa grafica es una mentira, no refleja en nada mi nivel pokeristico. Dentro de un rato muestro una que de verdad indica lo q juego, :f_cry: .
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Bueno aca van mis objetivos que quiero cumplir. No tengo limites de tiempo y no son dificiles. Lo unico dificil es no cansarme de los 9man y abandonarlos en 10 dias.

1- Llegar a platino en pokerstragy con los sits de 9man, velocidad normal.

11$ es el buy in inicial, pero dependiendo de como vaya se pueden jugar algunos de 22$. El bankroll alcanza para empezar en 22$ pero ahora se van a dar cuenta porque empiezo en 11$. Haciendo cuentas tengo que jugar un poco mas de 50sits por dia. Ultimamente estoy jugando de a 8 porque me parece que es donde mejora mi juego. Asi q esta dificil. Este tiene tiempo porque son los 28 dias que pone pokerstrategy.

2- Que el roi lo mantenga entre 5-10% para estos sits. Es mas o menos normal para lo q puedo dar. Pero tengo que ir mejorando de a poco.

3- LLegar a 3k de bankroll.

Es un objetivo mas bien psicologico. Ahora tengo 2236$ asi que no me falta mucho pero nunca pude pasar los 2,5K. Ya se por cashout, gambleadas, o down nunca vi mas que eso en el cajero.

4- Y ultimo. Es el mas dificil de todos. Y este me gustaria que para fin de año este hecho. Levantar esta porqueria :facepalm: :

Anoche porque si me puse a buscarme por modalidades y buy in. Y encontre eso. :f_cry: :f_cry: :f_cry: . Sabia q no me estaba yendo bien en los de 22$ pero no para tanto. Que mal que senti cuando vi el fish nadando en la pecera. Son pocos sits jugados pero muy mal. Asi que el objetivo es llegar a ser ganandor en los sits 9man, velocidad normal de 22$ y levantar los 1mil de perdidas. Espero que pandurrrr me deje.
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      Hola Luis, muy interesantes los objetivos, vamo arriba que se logra.

Voy a estar leyendo y comentando algo en tu blog, así no jodo tanto a RedStar :-)

Hay que evitar a pandurrr, aunque es difícil porque está todo el tiempo, tengo más de 10 mil manos jugadas con este tipo, está zarpado.

Saludos,
      Raphael.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Buen blog!!!

estoy con ganas de arrancar el mio y, a pesar de que estoy en niveles más bajos, me sentí muy identificado con los obejtivos!!

toda la suerte Luis!

Abrazo
      Guille
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Hola Raphauy, gracias por pasar. Vamos a ver si puedo levantar eso. En cuanto a pandurrrr no se como hace para ganar tanto. Yo lo he visto hacer cosas por lo menos polemicas, como subir con A10o en primeros niveles de ciegas e ir all in en flop AJx, y pierde porque el otro tenia AJ.

Gracias pagola tambien, espero tu blog para seguirlo.

A la noche pongo como vengo, medio triste lo mio. Ahora me mande en una sesion de 9 sits de 22$, porque hoy no tengo mucho tiempo para jugar y tengo que ir por el platino.

Igual algo anda mal, no me concuerdan los FTP con los strategypoints pero despues lo detallo porque ya se abrieron las 9 mesas, vamos a ver como va.
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      Vos sabés que yo también lo vi a pandurrrr hacer movimientos bastante loose, pero bueno, a juzgar por sus resultados, el hombre sabe lo que hace. Quizás juega loose agresive, que es la forma más difícil de jugar.

Respecto de que no concuerdan los FTP con Strategypoints, puede ser porque jugas en algún horario de happy hour y esos dobles no cuentan doble para el rake, por lo tanto no cuentan doble para los Strategypoints.

Saludos,
      Raphael.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Luis, tu gráfica es muy buena (sacando la de 22, pero se recupera eso).
      Son todos sits normales o hay turbos ahí mezclados?
      Exitos!
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      original de sebain2004
      Luis, tu gráfica es muy buena (sacando la de 22, pero se recupera eso).
      Son todos sits normales o hay turbos ahí mezclados?
      Exitos!
      La mayoria es de sits de 18man turbos, dsp hay algo de 90man ko turbos, algo de 180man y no se si de 45man. En 9man creo que los de 22 me hacen tener perdidas. Pero quiero aprender a jugarlos porque es lo que mas traficos tienen y ayudan con el rakeback.

Los de 18man que son los q mas me gustan y mejor me va no se pueden jugar mas arriba de 12$ y ahi tampoco se llenan demasiados.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Bueno cuento como me fue en estos dias. La verdad es que me cansan un poco estos sits, no siento lo mismo que por los de 18man.

Objetivo 1: lo voy a hacer si o si. Pero estoy teniendo un problema. Porque no me concuerdan los strategypoints con los FTP, vamos a ver que muestra mañana.

Objetivo 2: En los de 11$ el roi esta justo en el limite hasta ahora 5,2%. Bien justo. Empece bien pero cai. ahi va la grafica, hay algun sits de unas horas antes de abrir el blog pero entran:

No se bien para que sirve en SNG la grafica del Ev, pero creo que claramente muestra que no estoy teniendo mucha suerte.

Objetivo 3: Vamos para atras pero no me puse tiempo, asi que tranqui. En cualquier momento me parece que hare un cashout relativamente grande para comprarme una pc nueva porque esta se me tildo 2 veces hoy en sesión. Decí que son de velocidad normal y no perdí muchas fichas. Y si retiro va a costar mas de la cuenta los 3k$.

Objetivo 4: Duro, duro, duro, :fuuu: :fuuu:. Hoy me juegue una sesion de 9 sits de 22$. Dejo dos duras graficas.

Bueno se me tildo el holdem manager cuando estaba por poner la 2da grafica, asi que va de sharkscope:

Eso muestra que de 9 burbujee 4 veces, sali un 5to y otro 6to. En algo estoy fallando y es claramente en burbuja y preburbuja. Mañana revisare esos 9 sits con el wizard y el holdem manager y posteare manos aca y en el foro de evaluacion de manos.

Puede haber tanta diferencia de nivel???? Yo que se.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola Luis, suerte en las aguas de los sits de 9 jugadores no turbo...para mi son lo mejor que hay...aunque juego en el nivel de 2,25$... cada vez que juego otra cosa pierdo, aunque a veces aburra y canse jugar solo estos sits, yo tambien tengo que centrarme en estos si quiero que me vaya bien

Igual mas alla del reto personal, no se porque no te quedas en los de 18man, que te va espectacular...si no se llenan juga un buyin que se llene, no se...

De cualquier manera, mucha suerte, fijate si te podes pasar por mi blog que tambien es sobre sits 9man en FT,aunque como dije por ahora estamos en microlimites

Saludos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      original de hecpoker56
      Hola Luis, suerte en las aguas de los sits de 9 jugadores no turbo...para mi son lo mejor que hay...aunque juego en el nivel de 2,25$... cada vez que juego otra cosa pierdo, aunque a veces aburra y canse jugar solo estos sits, yo tambien tengo que centrarme en estos si quiero que me vaya bien

Igual mas alla del reto personal, no se porque no te quedas en los de 18man, que te va espectacular...si no se llenan juga un buyin que se llene, no se...

De cualquier manera, mucha suerte, fijate si te podes pasar por mi blog que tambien es sobre sits 9man en FT,aunque como dije por ahora estamos en microlimites

Saludos
      Hola hecpoker, gracias por pasar. Los de 18 jugadores 12$ no los juegos porque me desesperan querer abrir 8 nomas y que tarden 20 min en abrirse cada uno. Ya para cuando se abren 4 ya los primeros estan terminando, en algunos horarios.6,50$ supongo q se abriran bien pero preferiria jugar 12$. Antes cuando le daba mas tiempo a estos se abrian mas rapido, despues fui cambiando y cuando volvi ya no eran lo mismo. Hasta el unico regular q conocia desaparecio. Aunque quizas si me canso de una mesa vuelva a 2 mesas y mezcle con turbo y no turbo.

Ahora paso por tu blog a ver como vas.

Saludos.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de luispdl
      Juego en full tilt y solo en full tilt. En ningun momento quiero que alguien ponga, " y porque no te pasas a pokerstars".
      Luis!!

Porque no te pasás a Pokerstars a jugar los de 18 :D :P ;) :f_biggrin:

Jajajja... parece que estamos todos en la misma... Yo también tengo momentos en que no quiero jugar más sits y arranco a gamblear pero hay que meterle y concentrarse!!

Gogogo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de luispdl
      original de hecpoker56

Saludos
      Hola hecpoker, gracias por pasar. Los de 18 jugadores 12$ no los juegos porque me desesperan querer abrir 8 nomas y que tarden 20 min en abrirse cada uno. Ya para cuando se abren 4 ya los primeros estan terminando, en algunos horarios.6,50$ supongo q se abriran bien pero preferiria jugar 12$. Antes cuando le daba mas tiempo a estos se abrian mas rapido, despues fui cambiando y cuando volvi ya no eran lo mismo. Hasta el unico regular q conocia desaparecio. Aunque quizas si me canso de una mesa vuelva a 2 mesas y mezcle con turbo y no turbo.

Saludos.
      Entiendo, pero los 8K que metiste ahi que figuran en sharkscope, son en su mayoria de 18J? Porque si es asi las ganancias para mi son espectaculares

Pero bueno,igual repito que ojala te vaya bien en los de 9 que tambien son rentables...pero es como decis,hay que tener constancia,paciencia y disciplina para no jugar otra cosa, ni gamblear en mtts aunque tengamos bank.

Saludos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de luispdl
      original de hecpoker56

Saludos

Saludos.
      Entiendo, pero los 8K que metiste ahi que figuran en sharkscope, son en su mayoria de 18J? Porque si es asi las ganancias para mi son espectaculares

Pero bueno,igual repito que ojala te vaya bien en los de 9 que tambien son rentables...pero es como decis,hay que tener constancia,paciencia y disciplina para no jugar otra cosa, ni gamblear en mtts aunque tengamos bank.

Saludos
      Tampoco gane tanto, ahi pongo la grafica de 18J turbos:

No es nada de otro mundo. Me fue bien y al principio me ayudaron bastante para subir el bank.

Bueno comento un poco como fue el dia de hoy. Jugue solo de 11$ y me fue dentro de todo bien. Ahi van las estadisticas.

Hoy hizo subir el roi q llevaba de 5% a 11% en 11$. La verdad es q si fuese asi todos los dias me quedo aca para siempre.

En cuanto al platino llevo 94sp el domingo, 98sp ayer y hoy supongo que 104sp. Tengo que meter mas sits algunos dias que estoy todo el dia libre o meter por lo menos una sesion de 22$ pero eso va a hacer los dias que no llegue ni a jugar 30sits. Porque sino salgo perdiendo.

El objetivo de los 3K de bankroll me parece que va a tardar un poco porque ya decidi comprarme un pc nueva y por lo menos voy a gastar 800us$ y va a caer bastante.

El del roi lo llevo bien.

Y el de levantar la grafica en 22$ no cambio nada. Sigue para abajo.

Bueno eso es todo en el dia, tendria q hacer una sesion ahora que mañana no tengo mucho tiempo, pero voy a ver un video de danport y a dormir mas temprano que de costumbre.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de luispdl
      original de hecpoker56
      original de luispdl
      original de hecpoker56

Saludos

Saludos.

Saludos
      Tampoco gane tanto, ahi pongo la grafica de 18J turbos:

No es nada de otro mundo. Me fue bien y al principio me ayudaron bastante para subir el bank.

Bueno comento un poco como fue el dia de hoy. Jugue solo de 11$ y me fue dentro de todo bien. Ahi van las estadisticas.

Hoy hizo subir el roi q llevaba de 5% a 11% en 11$. La verdad es q si fuese asi todos los dias me quedo aca para siempre.

En cuanto al platino llevo 94sp el domingo, 98sp ayer y hoy supongo que 104sp. Tengo que meter mas sits algunos dias que estoy todo el dia libre o meter por lo menos una sesion de 22$ pero eso va a hacer los dias que no llegue ni a jugar 30sits. Porque sino salgo perdiendo.

El objetivo de los 3K de bankroll me parece que va a tardar un poco porque ya decidi comprarme un pc nueva y por lo menos voy a gastar 800us$ y va a caer bastante.

El del roi lo llevo bien.

Y el de levantar la grafica en 22$ no cambio nada. Sigue para abajo.

Bueno eso es todo en el dia, tendria q hacer una sesion ahora que mañana no tengo mucho tiempo, pero voy a ver un video de danport y a dormir mas temprano que de costumbre.
      Y los otros 6000 sits de que son entonces? Ahi tuviste otros 2K de ganancia.

Por cierto, buen comienzo! Cuantos sits simultaneos jugas?

Saludos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      original de hecpoker56

Y los otros 6000 sits de que son entonces? Ahi tuviste otros 2K de ganancia.

Por cierto, buen comienzo! Cuantos sits simultaneos jugas?

Saludos
      En los otros 6k sits hay de todo. Las ganancias vienen algo de 180J 2,25$, que gane como 4 o 5 en pocos jugados. 90J ko turbo, que creo q esta casi en 1,5K$ o un poco mas, estos no los juegos porque la varianza es muy dura. Y cuestan seguir el ritmo. Tambien hay mas de una mesa normal y turbo. 18J normal, 45J. O sea basicamente jugue todo tipo de sits. Pase por todos. Hasta jugue algunos superturbos.

Juego 9 sits simultaneo y cuando pierdo en alguno abro otro. No por mucho tiempo. Jugare de 12 a 18 sits seguidos, despues descanso y despues empiezo devuelta.