Rackeback

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola GamingHard !

Cuándo se deposita el rakeback depende de la sala, por ejemplo en FTP se hace los viernes. Lo de saber cuánto rakeback vas generando si no tienes un programa estadístico es difícil de llevar la cuenta.

Saludos,
      Rainmy
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      original de Rainmy
      Hola GamingHard !

Cuándo se deposita el rakeback depende de la sala, por ejemplo en FTP se hace los viernes. Lo de saber cuánto rakeback vas generando si no tienes un programa estadístico es difícil de llevar la cuenta.

Saludos,
      Rainmy

perfecto gracias , si en full tilt me llega siempre el rackeback , ahora en pokerstars , nunca me ha llegado nada , estoy hace 2 semanas jugando bastante y nada .

Sumo puntos VPP y nunca me ha llegado rackeback , por ahi me llego pero muy poco , pero no me deberian avisar cuando cobro el racke?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola GamingHard,

Te respondo por mi compañero. :)

En PokerStars no hay rakeback directo como en Full Tilt.

La manera de conseguir dinero, es cambiando los VPP (puntos de PokerStars) por bonos o entradas a torneos.

Saludos!
      LosAses
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      original de LosAses
      Hola GamingHard,

Te respondo por mi compañero. :)

En PokerStars no hay rakeback directo como en Full Tilt.

La manera de conseguir dinero, es cambiando los VPP (puntos de PokerStars) por bonos o entradas a torneos.

Saludos!
      LosAses

ah ok perfecto , bueno saberlo , y ahora fijandome , veo que primero te piden 750 vpp para retirar 10 , a la proxima q quieras retirar 10 , te piden 1500 ,,, no me parece logico , con 750 siempre tendrias q tener 10 asegurados .. muy mal de parte de stars.

pero bueno hay q amoldarse ,
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, es un gusto ayudarte.

Saludos,
      LosAses