Resetear licencia HM - Tienda Pokerstrategy

• gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      Hola!

Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar a sacar una manera de resolverlo.

La cuestión es que hace como año y medio compré la licencia para el HM a través de la tienda de Pokerstrategy. Todo fue perfecto y las pocas horas me mandaron el mail con los dos códigos y utilicé una de ellas para activar el programa sin problemas. La otra quedó sin usar.

El problema se presento hace un par de semanas, cuando el PC me empezó a dar fallos por todos los lados y tuve que formatearlo sin darme opción a entrar en el HM para resetear la licencia que tenia operativa. La cuestión, es que una vez instalado de nuevo el HM iba a activarlo con la otra licencia que tenia sin usar, pero no encontré el mail que me habian mandado de la tienda, lo debí borrar en un descuido.

Y ahora la cuestión es que creo que por mi cuenta me es imposible resetear la primera licencia que usé y tampoco averiguar cual es la segunda, ya que aunque entre en la página del HM como las licencias supongo que fueron compradas con un mail de la tienda de Pokerstrategy no me aparece que tenga ninguna.

Por mi parte, la solución más lógica que encuentro es la de que la tienda de PS me reenvie el mail con los datos de la compra. No se si algún admin, moderador o alguien de soporte me puede ayudar con esto.

Muchas gracias!!
  • 5 respuestas