tengo una duda

• leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      Cuando llegas a los 100 strategypoints, tu status es plata, supongamos que no juegas durante un mes, vuelves a ser bronce, empiezas a jugar nuevamente:

1- necesitas sumar nuevamente 100 strategypoints para ser plata??

2- que pasa con los 100 strategypoints que tenias antes de que te bajaran el status?

3 cuantos strategypoints necesitas y en cuanto tiempo necesitas sumar para que no te bajen el status?

muchas gracias por las futuras respuestas
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola leobus !,

En cualquier momento tú puedes calcular el estatus que te corresponde, tomando en cuenta los últimos 42 días a la fecha y de ese lapso seleccionas los mejores 28 días continuos donde hayas sumado mayor cantidad de strategypoints. Te recomiendo leer cuidadosamente el siguiente enlace, y si sigues teniendo alguna duda regresa por acá:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Saludos,
      Rainmy
    • leobus
      leobus
      Bronce
      eso ya lo habia leido pero no me quita las dudas que tengo

cuando te bajan el status ... los strategypoints que tenias sumados ya no te sirven y tienes que empezar de cero otra vez ???

por ejemplo yo tengo 100 puntos y me bajan el status para llegar a oro necesito 800 puntos o los 100 que tenia me sirven y solo necesito 700?????
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Siempre debes tomar en cuenta los strategypoints de tus últimos 42 días. Por ejemplo, tú puedes jugar como un loco hoy y hacer 5.000 strategypoints, mañana amanecerás con el estatus platino, luego si no juegas más tu estatus se mantendrá durante los siguientes 42 días porque al revisar tus sp logrados durante ese lapso siempre te va aparecer ese día que conseguiste 5.000 sp. Desde el día 43 tu estatus bajará al mínimo porque no acumulastes ni 1 sp ya que no jugaste durante los últimos 42 días. Espero haberme explicado mejor :)

Saludos,
      Rainmy
    • leobus
      leobus
      Bronce
      esa parte la entiendo .... ahora que pasarian con los 5000 puntos que logre si bajo el status los piedo para siempre '???? o me quedan ????
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, leobus.

Esos 5000 te quedarían como Life Strategy Points (Strategy Points de Vida), que son los que aparecen a la parte izquierda de la página de Inicio... y que por alguna extraña razón han sido traducidos como Strategy Points.

Los "Strategy Points de Vida" no sirven para mantener el status. Los "Mis Strategy Points" de la derecha sí.

Saludos.
    • leobus
      leobus
      Bronce
      no sirven para mantener el status eso lo entiendo ... pero ¿¿¿sirven para sumar para el proximo status es decir :

tengo 100 puntos soy plata , me bajan a bronce .... cuantos puntos necesito de ahora en adelante para llegar a oro???? contestandome esa pregunta si lo entenderia bien
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      SI bajas a bronce quiere decir que no has consegui 100 SP en los ultimos 42 días. ( cogiendo los mejores 28 seguidos)

Por ejemplo si hoy quieres ser oro, tienes que mirar los ultimos 27 días, si has hecho 50 SP tienes que hacer hoy 750 para ser oro.

Si quieres ser oro en 7 días pues hay que mirar los SP que hiciste los ultimos 21 dias , por ej 25 SP , pues tienes que hacer 775 en 7 dias para llegar a oro.

Pero vamos no se porque lo complicas tanto, para tener un status determinado simplemente hay que conseguir los puntos necesarios y para ellso se cuentan los mejores 28dias de los 42 anteriores.

Los SP antiguos basicamente sirven para ser balckmenber cuando acumules 500.000SP de por vida ( es decir el total de los conseguidos desde que eres de PS)
    • leobus
      leobus
      Bronce
      ya esta entendido muchisimas gracias ......... y perdon por las molestias
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      De nada me alegro de haberte ayudado a entenderlo