Cambiar resolucion en windows7

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas a todos, queria preguntaros como podria aumentar la resolucion de mi portatil, antes usaba XP y era relativamente sencillo, tenia una resolucion muy alta y me aparecian todos los iconos muy pequeños y las mesas de poker tambien pero se veian muy bien, ahora he cambiado de portatil y tengo el windows7 y me aparece todo muy grande y no encuentro la manera de cambiarlo.

Un saludo
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola cesrua !,

Voy a mover el presente hilo al foro de Informática General, estoy seguro que allí te darán respuestas que solucionarán tu problema.

Saludos,
      Rainmy
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Click boton derecho en el fondo del escritorio>resolución de pantalla

Saludos
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Vale, entonces lo que no entiendo es poque un portatil bastante peor que el que tengo ahora podia escoger una resolucion mucho mas alta¿? Este solo me deja 1600x900.

Un saludo y gracias por la respuesta anterior
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de cesrua
      Vale, entonces lo que no entiendo es poque un portatil bastante peor que el que tengo ahora podia escoger una resolucion mucho mas alta¿? Este solo me deja 1600x900.

Un saludo y gracias por la respuesta anterior
      El tema de resoluciones depende de la tarjeta gráfica que tengas en el pc, si la gráfica del anterior era mucho mejor...

Muchos portátiles la traen integrada, las cuales suelen ser mucho peores.

Saludos
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Hombre no se, antes tenia una ENVIDIA GFORCE de 256Mb, y ahora tengo una GeForce GT 230M que diria que son 2GB dedicados
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de cesrua
      Hombre no se, antes tenia una ENVIDIA GFORCE de 256Mb, y ahora tengo una GeForce GT 230M que diria que son 2GB dedicados
      Weno eso de 2G dedicados nada, esas gráficas como máximo según el modelo exacto tienen 1G+1G tirando de la ram del pc.

Busca tu modelo exacto por google a ver cuanto soporta pero por la gráfica en tu caso no deberías tener problemas para aumentar la resolución...

Igual la pantalla del portátil solo soporta esa resolución, ten en cuenta que muchos portátiles solo dejan seleccionar la resolución elegida por el fabricante por ser la que mejores resultados da...

Si tienes curiosidad puedes conectar un monitor tft full hd al portátil y ver si soporta full hd 1920 x 1080, así sabrás si es la gráfica o es el portátil en sí...

Saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Si con una GT 230M te dice que la resolución máxima es esa, es sin duda, y se debe a la pantalla en sí. Por otro lado, la cantidad de memoria de la gráfica de por sí no tiene gran relevancia a la hora de definir las capacidades de la tarjeta.