Ayuda con el Rush

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Buenas, me gustaria saber si alguien me puede indicar algun post donde haya una buena tabla de manos iniciales para jugar al Rush y algunos videos o algo enseñando, ya que no hay estrategia Rush y para liberar el bono en FTP de 100$ voy a usar el Rush Poker, para sacarle el maximo provecho, si alguien me indica un buen post que me pueda ayudar, Gracias!
  • 4 respuestas
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Nadie?
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de joselitosaez
      , para sacarle el maximo provecho, si alguien me indica un buen post que me pueda ayudar, Gracias!
      si quieres sacar el maximo provecho, no juegues rush, los comienzs son durisimos, un dia puedes ganar $1 y al siguiente perder $2, si me explico.

lo mejor es que juegues tu modalidad habitual. y si ves que ya te falta tiempo para desbloquear el bono, ps entonces y solo entonces haces uso del rush
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      ve a la sección Foros y entra al foro de FTP..

ahí vas a encontrarte con uno creado por romi3030 and that's the one mate :)

PD: la varianza en rush es brutal tanto la buena, como la mala
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Ok, gracias... antes de empezar a desbloquear el bono, que lo hare justo el dia que me lo permiten, xke esoty de examenes, y nop uedo hacerlo ahora... he estado probando una horita hoy y otra ayer, y la verdad ke bastante bien, jugando tight-agresivo y robando con manos decentes... he salido en positivo 12 dolares... asi que no se, ya vere que hago... por que juego SSS y en NL5, no hay mesas para jugar y liberar un bono, por eso el rush...