Problema Problema

• taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      Tengo un problema no me deja registrarme al freeroll de PS en william hill, y yo he hecho un desposito con uds y tengo la cuenta trackeada.. ademas al freeroll anterior de 10k me dejo REGISTRARME no entiendo porquee
      alguien me podria explicar
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola taafoo!

Que sucedio, pudiste registrarte?

Saludos
      Jesús
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      No no me dejo registrarme :( quede muy amargado me dijo que era restringido el torneo .. la verdad tenia muchas ganas de jugarlo a ver si me pueden comentar que sucedio la verdad quede mal .. porque uno de los motivos que deposite eran los freerolls y habia leido que si depositaba estaba apto para jugar los 3 ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola taafoo!

Que raro y si hubo gente que lo jugo?... Te recomendare escribir a servicio a cliente para ver por que no has podido jugarlo, quiza no cubrias algun requisito.

Saludos
      Jesús
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola taafoo!

Que raro y si hubo gente que lo jugo?... Te recomendare escribir a servicio a cliente para ver por que no has podido jugarlo, quiza no cubrias algun requisito.

Saludos
      Jesús
      Al final del caso me contacte con Gloria chica del soporte de William Hill y me ha dicho que no habia ningun problema con mi cuenta que no sabe que puedo haber pasado.. que el proximo intente y sino los contacte pero la verdad esa era una de mis esperanzas de recuperar mi bank por lo que estoy un poco furioso :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, lamento mucho lo sucedido, espero en el siguiente puedas jugarlo sin problemas :( .

Saludos
      Jesús