FR (Hasta NL25) TT c/r flop

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bueno aca ante 2 villanos en el flop, y el villano que me mete es un 66/5/2,6 me parecio que era rentable jugar c/r porque mi mano tiene SD value y muchas veces el villano que esta por detras mete de farol aunque es un mw pot.
      Me paga y con el A, ya no supe si meter second barrel o no, me parecio que ese A me ayuda para farolear (a esta altura ya converti mis TT en farol) y volvi a meter, y me paga... luego en el river no podia pagar.
      Que piensan? Se que no es ABC poker, ni lo estandar
      Pero como lo ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $12.88
      UTG2:
      $16.59
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $9.41
      MP3:
      $8.34
      CO:
      $10.23
      BU:
      $8.19
      SB:
      $10.75
      BB:
      $5.02

Preflop: Hero is UTG1 with T, T.
      Hero raises to $0.40, 3 folds, MP3 calls $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 8, J, 6 (3 players)
      BB checks, Hero checks, MP3 bets $0.40, BB calls $0.40, Hero raises to $1.60, MP3 calls $1.20, BB folds.

Turn: ($4.85) A (2 players)
      Hero bets $2.20, MP3 calls $2.20.

River: ($9.25) K (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $4.14, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Como tú mismo has dicho tenemos una mano con SD value, pero no una mano fuerte. Con una mano débil como ésta queremos en el mejor de los casos llegar barato al SD. Pero aquí con el check/raise estás haciendo un bote grande con una mano débil. Ya sabes la regla (que casi siempre dice Samy en sus vídeos). Botes pequeños para manos débiles, botes grandes para manos fuertes.

En este caso contra el fish creo que podemos tener valor, y no veo mal jugar check/call flop y turn vs el fish, porque por lo que veo es muy agresivo. Si fuera un fish pasivo jugaría bet/fold flop y turn con apuestas pequeñas para que me pagara con basura.

Saludos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Esta mano debemos foldearla en el flop ya que hay una OC y estamos contra 2 villanos OOP. En su rango de CC es muy probable que entre una J por lo tanto, aunque la apuesta sea chica debemos foldear ya que la posición nos evita llegar al SD barato y el fish es agresivo y no nos va a dejar de apostar.

El check/raise cuando eres agresor preflop y el villano es agresivo lo puedes hacer con monster draw y como bluff total para balancearlo pero nunca con este tipo de manos que no pueden mejorar.

Con esta mano se podría pagar ya que lo pone barato y ver si en el turn nos aparece un 9, 7, Q que nos de gutshot y así poder volver a jugar c/c por implícitas ya que si sale nuestro T o la escalera el fish se dejará la caja seguro.

Por último, se puede hacer un raise con este tipo de mano cuando estamos IP y queremos cortar la acción para no recibir 3 barrels y poder ver turn y river gratis.

Saludos.