FR (Hasta NL25) Aj Ai Turn

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bueno en esta mano el villano es un 33/8 en 12 manos, es verdad que son pocas manos pero pinta para fish...
      Cuando me paga en el flop la verdad lo ponia en FD, proy escalera no, porque no creo que me haya pagado preflop con 23 o 25..., tb lo ponia en A menor, AT, A9 o algo asi, tb podria ser AQ, pero no AK porque me hubiera resubido preflop.
      En el turn sale un 3 que la verdad si bien completa un proy de escalera, es muy improbable que lleve 25, entonces le meti por valor de nuevo, y.... me mete el AI...
      Lo estuve pensando y me decidi pagar, sobre todo porque pintaba fish y esa overbet me sono que era mas tirarme que otra cosa, si fuera regular me hubiera tirado, y tenia AK :( no se si lei mal la mano pero no lo puse en AK.
      Entonces aca mi duda es, lei mal la mano?
      Como ven el second barrel? fue por valor, creo que voy por delante me tengo que proteger del FD...
      Que opinan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $3.09
      BU:
      $5.72
      SB:
      $10.00
      BB:
      $14.51
      MP1:
      $10.00
      MP2 (Hero):
      $10.20
      MP3:
      $14.93

Preflop: Hero is MP2 with J, A.
      MP1 folds, Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.40, CO calls $0.40, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.75) 6, 4, A (4 players)
      Hero bets $1.40, MP3 calls $1.40, CO folds, BU folds.

Turn: ($4.55) 3 (2 players)
      Hero bets $3.00, MP3 raises to $13.13, Hero calls $5.40.

River: ($26.08) 3 (2 players)

Final Pot: $26.08.
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No le veo jugando call flop y raise turn con una mano como A9, creo que volvería a hacer call turn. En un bote de 4 jugadores un call flop y raise turn me da a mí que lleva algo bastante fuerte, y foldearía.

Por cierto tus apuestas son demasiado fuertes, apostaría algunas bb menos para no comitarte al bote.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Lo hubieras puesto en AK? Yo lo descarte porque me hubiera hecho 3bet preflop y no CC, por eso ni lo considere
      En que manos lo pondrias yo lo habia puesto en FD por eso le volvi a meter y pague porque pintaba fish
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, yo hubiera foldeado en el turn, el villano al tener tendencia fishy, le encanta jugar todos los ases de la baraja, así que perfectamente puede haber ligado unas dobles, tambien puede haber pillado un set y aparte tambien nos puede tener dominados con AQ y AK.
      Yo tambien hubiera hecho un second barrel para proteger la mano.

Un saludo.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Como bien dicen por aquí call flop y raise turn pocas veces es un farol y con TPGK hay que foldear.

El second barrel es perfecto para protegerse pero hay que foldear después.

No tienes que ponerlo en AK, la línea pinta a 44, 66 por lo que si encima nos gana AQ+ más razón para foldear.

Por último decirte que es de lo más lógico pagar IP con AQ+ con lo que en nuevas lecturas debes de ir metiendo esas manos en el rango de los villanos, sobre todo en los que tengan un call open de 6 para arriba.

Saludos.