FR (Hasta NL25) 77 buen fold?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Aca decidi jugar c/c flop y c/f turn?
      Porque mi mano no es tan debil para tirarla flop y no tan fuerte para pagar 2 barrels....

El villano en 23 manos es un 87/9/4,3 pinta ser fish...
      Sino fuera fish le hubiera hecho check raise por su AF, hubiera estado bien?
      En este caso es fish esta bien hacerlo? es que contra fish me da miedo hacer los c/r porque pagan con cualquier cosa...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $9.42
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.64
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG1:
      $7.19
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $3.96
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.07

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      5 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.30.

Flop: ($0.85) 2, 9, 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.85) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.
  • 2 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, según el juego ABCPoker, preflop subimos 4bbs+1 por cada limper, así que mejor preflop subimos a 0,5$.
      El board no es tan malo para hacer una Cbet, como no la hiciste... no me gusta nada pagar OOP (fuera de posición) con una pareja de 77 en ese board, haciendo eso vamos a estar jugando totalmente a ciegas, por tanto a la larga va a hacer muy perjudicial para tu winrate según mi opinión.
      En cuanto a tus preguntas, a los fishes sólo juegales por valor con manos fuertes tipo TPTK+, no creo que con segunda pareja deberias hacerle check/raise básicamente por lo que dices, lo pagan todo.

Un saludo.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

En ese flop veo bien jugar check/call ante un villano tan agresivo pero lo volveria a hacer en el turn, no foldearía ya que el bluff es el mismo y seguimos teniendo lo mismo que antes. Podemos ir ganando al fish ya que juega toda la baraja. En river dependiendo de lo que salga puede que vuelva a pagar pero lo normal sería jugar c/f al tercer barrel ya que las manos no son suficientes como para ver que mete 3 barrels de farol.

Saludos.