FR (Hasta NL25) 3Bet pot CB?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Aca la pregunta es si deberia haber hecho la CB....
      Es verdad que estoy IP, pero con ese FLOP me parece que me hubieran pagado muchas veces y me sale cara la CB.
      Luego en el turn tenia odds para pagar, tenia las 9 outs del color sumado a que alguna vez con el A si ligo puedo ganar mas algo de implicitas porque el villano va a quedar commited....
      Que piensan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $6.77
      MP3:
      $2.75
      CO:
      $9.48
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $3.93
      BB:
      $10.31
      UTG1:
      $4.11
      UTG2:
      $10.03
      MP1:
      $10.82

Preflop: Hero is BU with K, A.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 calls $0.30, MP3 folds, CO calls $0.30, Hero raises to $1.80, 3 folds, MP2 calls $1.50, CO folds.

Flop: ($4.35) 2, 5, 7 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($4.35) 8 (2 players)
      MP2 bets $1.60, Hero calls $1.60.

River: ($7.55) 3 (2 players)
      MP2 bets $2.30, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

[
  • 2 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de javirap
      Aca la pregunta es si deberia haber hecho la CB....
      Es verdad que estoy IP, pero con ese FLOP me parece que me hubieran pagado muchas veces y me sale cara la CB.
      Luego en el turn tenia odds para pagar, tenia las 9 outs del color sumado a que alguna vez con el A si ligo puedo ganar mas algo de implicitas porque el villano va a quedar commited....
      Hola, tu razonamiento me parece correcto, en posición con bastantes outs a mejorar en el flop yo tambien me hubiera dado checkbehind, y luego en el turn con el FD+Overcards nos da unas odds muy buenas para pagar, en el river no sale ninguna carta que nos ayude, así creo que no tenemos más remedio que foldear.

Un saludo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Hola Javi :D

Me gusta tu razonamiento. En un board así en un 3betpot el cbet no es muy recomendable ya que nos pagará la mayoría de las veces o incluso nos hará un check/raise. Por eso prefiero el check behind a ver si cae un out.
      En el turn pagamos por odds para pinchar un :diamond: o A o K. Y en el river tenemos un fácil fold.

Nh!
      Saludos,
      Manuel.