FR (Hasta NL25) KK, 3bet pot, multi.pot - cn stats

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      bueno os pongo stats (vp/pfr/af/wtsd)

SB: 99/5/1/34 (97h) - con este no tengo ningun problema como pueden observa jugo toda las manos que le repartiron, ya podia ver 3bet, 4bet, squeeze y el estaba en esa mano xD , desp era un puro Calling postflop, asi que este no me preocupa.

BB: 28/14/1/33 (152h) - y bueno este villano mas de lo mismo, pero algo menos exagerado su VPIP , al tener un AF de 1 y un WTSD de 33 es un calling, pero el problema es ese, que hasta el momeno solo pagaba, pagaba y pagaba, asi que cuando me hace check/raise all in, lo pongo en una mano muy fuerte asi que me costo pagar, y bueno yo pense que como hice 3bet si me pago en busca de set lo hizo sin implicitas y en 3bet pot con ese flop y el bote que se iba a formar iba ser muy bueno para tirarme ( ya que habia una caja mas de gratis en el bote, ya que os digo que el jugador de sb con cualquier cosa que pillara pagaba, y si pillaba dobles minimo siempre resubia, asi que lo puse en una pareja o algun proyecto).

Bueno alfina me di cuenta que el movimiento me salia rentable, ya que como os digo contra el villano de SB, tenia 1 caja y media y si le ganaba a el solo perdia media caja (y estaba segurisimo que ganaba contra el como os cuento arriba, que si tubiera algo de dobles para arriva siempre resubia).

Pero la cosa es, si el villano SB solo tubiera 100 bb, (aunque en el momento del call no me di cuenta) seria correcto hacer un call en esta situacion que estoy plantendo?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG1:
      $10.14
      UTG2:
      $10.57
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $15.54
      MP3:
      $10.08
      CO (Hero):
      $25.97
      BU:
      $13.47
      SB:
      $15.48
      BB:
      $10.10

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG1 raises to $0.30, 4 folds, Hero raises to $1.10, BU folds, SB calls $1.05, BB folds, UTG1 calls $0.80.

Flop: ($3.4) 6, 7, 8 (3 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero bets $2.20, SB calls $2.20, UTG1 raises to $9.04(All-In), Hero raises to $24.87, SB calls $12.18(All-In).

Turn: ($51.69) T (3 players)

River: ($51.69) 5 (3 players)

Final Pot: $51.69.
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola As66maria!

Como bien dices en un 3betpot el villano está pagando fuera de implícitas si es que está pagando con una mano especulativa como 66, 77, 88, 67 o 78.
      Así que su movimiento a la larga no es rentable.

Por otra lado en ese board se irán allin manos como 99+ y Overcards + FD, tal vez también 98, si el villano es "normalito". Si el villano es un fish entonces podemos sumar muchísimas más manos (Tal vez el del check/raise no), pero el 99 VPIP seguro puede llevar 8x, 7x, una gutshot, gutshot +FD, 65, yo que se, mil manos.

Ahora vamos al equilator!
      Contra un rango normal así: 66+, 67, 78, 89, 9T, AhTh, AhJh, AhQh, AhKh, KhTh, KhJh, KhQh. Vamos 47% vs 53% es decir un flip.

Si consideramos todo el dinero muerto que hay (en este momento tenés que poner $7 para un bote de $16) y el hecho de que el fish se pueda ir allin con manos peores todavía y que tengas mucho más chances de ganar la otra caja, además del hecho de que si pagaron con 66 el 3bet están jugando fuera de implícitas, entonces el push es correcto!

PD.: La cbet del flop debió haber sido más fuerte. El board es espantoso, y los villanos son muy callings así que mejor una potbet porque la verdad es que no queremos ver el turn y cuánto más caro lo pongamos mejor. De esta manera estaremos más committed, habrá más dinero muerto y tendremos que poner menos nosotros, así que el call se hace más evidente aún.

Saludos,
      Manuel.