11-S for the fvcking true!

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Queda poco para el aniversario y creo que ya por fin el tema va a ser muy face up.

Investigadores han logrado que el NIST (National Institute of Standards and Technology) , bajo la ley de "Freedom of Information" , suelte muchos videos que tenian archivados y que no se habían visto hasta ahora.
      Imagino que muchos saldrán estos dias por ahí con las cuestiones que se llevan planteando desde hace mucho tiempo.

min 0:59 Explosión de alta presión. wtf!

Oyen explosiones? ?(

Lo más face up de todo lolllll, :facepalm: dicen que cayó el edificio siete7 antes de que cayera, ya sabían algo entonces? juas

Hay mucho más como muchos sabeis... y bueno para las ovejitas ya no tendrán que buscar nada y esquivar los enlaces de estos videos que les llevan a los de extraterrestres... ya se lo pondrán en la tele :roto2:

Para los que no quieren razonar, simplemente una imagen:

• 51 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      La verdad, sólamente puedo decir que lo lamento muchísimo por todas las víctimas que fueron centro de este hecho mundial, y los familiares de las mismas. (Cualquiera pudo haberlo vivido de cerca).

Siempre se habló y se seguirá hablando de los acontecimientos mundiales de la historia. Siempre se sembrarán las dudas. Todo está abierto a la discución y creencia de los hechos mismos.

Pero más allá de todo, es algo tristísimo saber que está en juego la vida de una persona.

LosAses
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      original de LosAses

Pero más allá de todo, es algo tristísimo saber que está en juego la vida de una persona.

LosAses
      Solo una? :f_confused:

Tú que crees que pasó ese día? Porque? Por Quien?

Hay que intentar ver más allá del shock y lo más importante, pensar. Esto no va de creer o no, sino de buscar y saber :facepalm:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      A una persona me refería en sentido general de "las personas".

No sé lo que VERDADERAMENTE haya pasado. Cada uno tendrá su punto de vista.

Lo importante es que no se repitan éstos tipos de "accidentes".

LosAses
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo prefiero no saber la "verdad" de nada que me cuente cosas de este tipo. Te fijaste que la fuente de uno de los articulos es Venezolana De Television? Curiosamente habla de la CIA, ya sabemos el aprecio de Chaves a esta gente. Ademas que raro que tambien se pueda leer algo sobre el 11M.

Por otra parte ya nada me sorprende, desde que nacemos tenemos una linea marcada que tenemos que seguir por cojones. "Vida Standar", consumismo y meter horas en algo que ni siquiera nos gusta (bares, talleres, oficinas...).

A mi este mundo directamente me da asco, así que a mi plin, yo seguiré con lo mio e intentar montarmelo lo mejor posible. Sin leer cosas de este tipo, que aparte que no me las creo, no puedo saber si lo que me cuentan es 100% verdad o puros montages para conseguir no sé que beneficio. Porque también se pueden leer cosas sobre los hombres que dirigen el mundo, y que ni siquiera sabemos que cara tienen.

A mi preocuparme por esto me envenenaría la sangre de tal forma que no podría ni sonreir el resto de mi vida. Ya deja de preocuparme acia donde va esta sociedad PORQUE ESTA PODRIDA de tal manera que no vale la pena.

Solo daría mi mas sentido pesame a las familias de las victimas.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      A mi lo que envenena es que me (nos) estén leveleando.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Todo el mundo debería ver este video... Creo que presenta pruebas bastante sólidas que lo del atentado fue una mentira
      Lo que nunca entendí es porque este video no se llegó a hacer masivo

http://video.google.es/videoplay?docid=7794011496994408373#
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      DIOS Q INGORANTE QUE SOY!!1

RECIEN ME DOY CUENTA DE ESTOOO..

siento mucha verguenza.....
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Alguien aqui ya vio el documental Zeitgeist? :baby:
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      @sebain2004: Muchísimas gracias por el aporte, no lo había visto aunque todo lo que dice ya lo habia visto en otros documentales que tampoco se han hecho masivos :facepalm:

original de marcos25
      DIOS Q INGORANTE QUE SOY!!1

RECIEN ME DOY CUENTA DE ESTOOO..

siento mucha verguenza.....
      Enhorabuena, estás sintiendo lo que todo el mundo debería pero se niega a sentir. En serio me alegro mucho.

@GLunPy: Sobre eso hay muchas discusiones, unas cosas están bien, otras son un poco discutibles. Hablemos aqui del 11-S ya que es el aniversario. Todo se relaciona pero vamos a ir por partes, sino es mucha información junta para los que se están enterando de estas cosas ahora.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bueno, pues hoy es el aniversario.

Me acuerdo perfectamente de dónde estaba cuando todo eso sucedió: tomando un café, antes de jugar la (por entonces, no sabía del poker) típica partida de tute a las 3 de la tarde.

Al final, ni partida ni ná. Me quedé embobado viendo las imágenes, cuestionando su terrible belleza. Y pensando que el siglo XXI empezaba ahí.

Saludos.
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      belleza?
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Yo tengo dos versiones, una tan creible como la otra:

Primero, la de que no me creo toda la historia de la conspiracion. Esta version se basa en que en los atentados de el 11M de Madrid tambien se ha hablado mucho mediante videos de conspiraciones, al igual que paso en los atentados de Londres del 7J.

Como puede ser que todos, todos, todos los atentados perpetrados sean mediante conspiraciones secretas buscando fines politicos, o quien sabe de que tipo... Esa es la parte que me hace dudar de toda esta historieta de conspiraciones.

La segunda parte, la que me hace dudar de la veracidad de los echos que se reflejan en los informes finales es la siguiente.

Siento que no es muy probable el echo de que un avion se estrellara contra el pentagono, y mucho menos que no quedasen restos de dicho avion a la vista de las camaras. Esa parte es muy pero que muy sospechosa. Mucho mas que lo del tema de las torres, a mi parecer.

Lo de las torres lo vimos todos...Vimos imagenes increibles, dantescas y que nos dejo a todos estupefactos ante la television. Nos hizo sentir vulnerables, muy muy pequeños.

Pero tambien esconde realmente unas sospechas bastante grandes si haces caso de todo lo que ves en los videos. Y aqui es que si que se ven las cosas con imagenes decentes, a diferencia de las imagenes del pentagono...

Aqui podemos ver una especie de detonaciones antes de que los edificios colapsen. Sospechoso.

Podemos ver que el humo que sale no ofrece aparte de humo, llamas de fuego, por lo tanto tengo mis dudas de que ese fuego pudiera colapsar las torres abrasando el acero. Sospechoso.

Y luego la historia del edificio de al lado en el que no impacta ni un rasguño de un solo avion y aun asi cede, tambien colapsa. Sospechoso.

Ante todo, un recuerdo a todas las victimas. Con conspiraciones o sin ellas, ellos y sus familiar fueron, clarisimamente los que mas perdieron en este badbeat. DEP
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de sebain2004
      Todo el mundo debería ver este video... Creo que presenta pruebas bastante sólidas que lo del atentado fue una mentira

Me estoy poniendo a verlo. Dura hora y media, espero que resulte ameno. Tiene toda la pinta de que sí.

original de Nanisca
      belleza?
      Sí. Terrible belleza. Me explico.

No negarás que esas imágenes de las torres cayendo, además de un símbolo de un cambio histórico, tienen la terrible belleza de tragedias como el hundimiento del Titanic o el estallido del Hindenburg.

No sé si se me entiende. Me refiero a contemplar las imágenes de la primera torre humeando, del avión estallando en la segunda, del shock de todo aquél que lo estaba viendo por la tele en ese momento, la gente cubierta de polvo sin saber qué hacer, el desconcierto general del americano medio ante lo que era el despertar de un sueño, la conciencia de estar asistiendo a un acontecimiento histórico (de la HISTORIA con mayúsculas).

Con esas torres cayeron muchas cosas más. Son imágenes que explican la geopolítica internacional de la última década. Y a mí me siguen pareciendo terriblemente bellas.

Le preguntas a los estadounidenses en qué año sucedió el 11-S, y adivina el % de gente que acierta.

Sin ánimo de ofender.

Saludos.
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Sinceramente, maroto, y sin animo de ofender tambien, pero deja el tema aparcadito y dedicate al poker, porque o no sabes encontrar las palabras o eres lelo, compi.

Decir que esas imagenes son terriblkemente bellas me hace insinuar que igual la madre de la persona a quien estoy respondiendo igual tambien es terriblemente bella por haber parido alguien que diga semejante gilipollez y encima se reafirme en sus palabras.

Yo un dia escuche a un hombre decir algo terriblemente bello.

POR QUÉ NO TE CALLAS??
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Ha usado ahí como una especie de recurso poético, tampoco es para ponerse así pokersolares.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Veo que lo entendiste, paisano. :)

original de pokersolares
      Sinceramente, maroto, y sin animo de ofender tambien, pero deja el tema aparcadito y dedicate al poker, porque o no sabes encontrar las palabras o eres lelo, compi.

Decir que esas imagenes son terriblkemente bellas me hace insinuar que igual la madre de la persona a quien estoy respondiendo igual tambien es terriblemente bella por haber parido alguien que diga semejante gilipollez y encima se reafirme en sus palabras.

POR QUÉ NO TE CALLAS??
      Bueno, si para tí "sin ánimo de ofender" significa mentarme a la madre y llamarme lelo, creo que no tengo nada más que añadir a tus palabras. Ya se califican por sí solas.

Me reafirmo en lo dicho. Son imágenes fascinantes, terriblemente fascinantes.

Saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de sebain2004

de verdad que alguien se cree las teorias de este video?
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      original de Maroto77
      Veo que lo entendiste, paisano. :)

original de pokersolares

POR QUÉ NO TE CALLAS??
      Bueno, si para tí "sin ánimo de ofender" significa mentarme a la madre y llamarme lelo, creo que no tengo nada más que añadir a tus palabras. Ya se califican por sí solas.

Me reafirmo en lo dicho. Son imágenes fascinantes, terriblemente fascinantes.

Saludos.

Preguntale a alguna de las victimas, en este caso sus familiares, haber si te pueden explicar lo terriblemente fascinados que estan.

Ante un hecho de esta magnitud creo que no hay que dejar caer palabras poeticas a la primera de cambio.

A que viene esa pregunta de que haber si algun estadounidense fallaria a la hora de saber en que año sucedio??

Es que hablas de ello con una chispilla que solo me entran ganas de mentar a tu madre, a la madre de tu madre y a la madre de la madre de tu madre.

Y eso contando que fui victima. Si lo fuera, entonces no mentaria a nadie. Directamente querria arrancarte la cabeza. Por lo tanto, creo que deberias, como moderador, dar ejemplo, medir tus palabras y no hacer sentir violento a nadie con ellas, cosa que conmigo has conseguido por la estupidez demostrada.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      original de frenacoxes
      original de sebain2004

de verdad que alguien se cree las teorias de este video?

De verdad te crees lo que dice la versión ofical?