SH/FR (0.50/1 +) fold kk preflop primera vez en mi carrera

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($89.50)
      BB ($103)
      UTG ($163)
      UTG+1 ($160)
      Hero ($114)
      MP1 ($107)
      MP2 ($39.50)
      CO ($324)
      BTN ($149)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

UTG raises to $3.50, fold, Hero raises to $11, fold, fold, fold, BTN raises to $25, fold, fold, fold, fold

BTN wins $27

12/8 2% de 3bet y 2% de 3bet a utg en 1k manos
      4bet de 15% y 4bet rang de 1,3

ke opinan del fold?
  • 16 respuestas
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      woow yo tambien he foldeado un par de veces kk pflop!
      sus numeros son estúpidamente rocas así que no veo mal un fold aquí,
      hechale un vistazo a este hilo Para los que no pueden creer que alguien foldee kk pflop
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es un buen regular? Es que no tiene balanceado sus 4bets, o no los mete... pero puff that's poker, puede tener AA, AK o incluso KK y a veces si el sabe que tu 3beteas alto algunos semibluffs, he visto gente con un 3bet de 3% haciendome 3bet vs mi opr de utg con K8s, y dices que coño! porque son selectivos, pero es que sigo pensando que a veces toca pagar y perder y no pasa nada, yo le meto la caja instant.

Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      es en ftp, no? cual es el nombre del villano?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de erick222
      es en ftp, no? cual es el nombre del villano?
      si ftp rush pòker el vilano es una roca su nick es buddha_in

dsp aca otra mano cuando venia terminando la sesion ke tambien deberia haber foldeado pero pague

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($64.80)
      BB ($100)
      UTG ($68.90)
      UTG+1 ($102)
      UTG+2 ($41.15)
      MP1 ($132)
      MP2 ($107)
      Hero ($113)
      BTN ($168)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

UTG raises to $2, UTG+1 calls $2, fold, fold, fold, Hero raises to $12, fold, fold, BB raises to $100 (AI), fold, fold, Hero calls $88

FLOP ($204) 2:club: T:diamond: 3:diamond:

TURN ($204) 2:club: T:diamond: 3:diamond: 4:heart:

RIVER ($204) 2:club: T:diamond: 3:diamond: 4:heart: 8:heart:

BB shows A:spade: A:heart:
      (Pre 88%, Flop 62.3%, Turn 76.1%)

Hero shows K:diamond: A:diamond:
      (Pre 12%, Flop 37.7%, Turn 23.9%)

BB wins $201

825 manos 2% de 3bet 12/10 11% de 4bet y 4bet rang 1,3% pero pague pero tenia ke haber foldiado taba medio tilt xD !
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      mierda acabo de ver en el equilator ke 2% ekivale a AK+ KK+ Y 1% KK+

hice mal? :f_cry:
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola alejgambe:
      conciderando que te tiraste de KK este call con AK tiene menos sentido.
      en esta me foldeo sin problemas.
      en la de KK me gusta el fold pero en este caso no esta tan claro.
      saludos
      guillermo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!!

No lo tengo a ese rival. Pues en realidad no creo que un fold o un call sean tan malos. es muy difícil ver cual es mas rentable. Un fold no lo veo mal, pero vamos que un call tampoco. También depende la su historia y imagen de la mesa.
      No creo que se puede considerar horrible ninguna de las 2 opciones.

Saludos
      Erick :f_eek:
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      La de AK no tiene nada que ver, vas a un flip o dominado casi siempre ademas de no tener FE (obv. por que pagas...) y foldeo, pero la de KK y en rush, buah, shove!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de mzurita
      La de AK no tiene nada que ver, vas a un flip o dominado casi siempre ademas de no tener FE (obv. por que pagas...) y foldeo, pero la de KK y en rush, buah, shove!
      la de AK se ke esta mal era solo para mostrarla q hay si deberia haber foldeado

aunque igual sigo pensando ke si me vuelve a plantear la situacion con KK la foldeo jajaja
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Bienvenido al club! yo la foldeo también hahaha ahora solo te queda foldear AA en una situación de squeeze, eso si que es divertido
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      de verdad que en esa situación yo foldeo

ahora esto me ha recordado a un tipo que había por aqui del cual ya no recuerdo el nick que todas las semanas subía manos en las que foldeaba KK en toda clase de situaciones hahaha. Subio una ristra de manos en las que tenía KKvs AA y despues solo se dedicaba a foldear KK preflop hahaha, eso sería hace año y medio a ver si alguien lo recuerda
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      jejeje me da gusto ke alguien comparta mi pensamiento xD

sobre la persona esa no la conozco xD jejeje era un fish hace año y medio bue mas fish ke hoy jejejej :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spanische

ahora esto me ha recordado a un tipo que había por aqui del cual ya no recuerdo el nick que todas las semanas subía manos en las que foldeaba KK en toda clase de situaciones hahaha. Subio una ristra de manos en las que tenía KKvs AA y despues solo se dedicaba a foldear KK preflop hahaha, eso sería hace año y medio a ver si alguien lo recuerda
      Yo xDD Pero no su nick hahaha Siiick!

Alej, en esta mano también foldeo: su FE es 0 contra este tío y debes invertir 90bbs más aún. Si consideramos que su 3bet será KK+ y alguuuuuuna vez AK (dudo que juegue 4b/call con AK sin estar implicado con sus datos y tampoco 4bet/fold), tienes un fold.

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de samy4ever
      original de Spanische

Alej, en esta mano también foldeo: su FE es 0 contra este tío y debes invertir 90bbs más aún. Si consideramos que su 3bet será KK+ y alguuuuuuna vez AK (dudo que juegue 4b/call con AK sin estar implicado con sus datos y tampoco 4bet/fold), tienes un fold.

Samy
      wiiiiiiiii ke feliz me pone leer ke hice bien xD ! eso si me gaste todo el time bank :P

gracias a todos por comentar :f_love:
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      original de alejgambe
      original de samy4ever
      original de Spanische

Samy
      wiiiiiiiii ke feliz me pone leer ke hice bien xD ! eso si me gaste todo el time bank :P

gracias a todos por comentar :f_love:
      +1
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      yo foldié un KK frente a un l/r AI de un villano :D , tenia muuy pocas manos sin datos, pero tuve el tiempo de buscarlo en PTR y miré una mano AA q habia jugado y justo había hecho lo mismo ajjaajja :woa