FR (Hasta NL25) Trio 66

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $7.03
      MP3 (Hero):
      $10.99
      CO:
      $14.87
      BU:
      $8.20
      SB:
      $11.50
      BB:
      $10.41
      UTG1:
      $8.40
      UTG2:
      $14.26
      MP1:
      $9.65

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      UTG1 raises to $0.20, 3 folds, Hero raises to $0.90, 4 folds, UTG1 calls $0.70.

Flop: ($1.95) T, J, 9 (2 players)
      UTG1 bets $1.95, Hero raises to $10.09(All-In), UTG1 calls $5.55.

Turn: ($19.54) T (2 players)

River: ($19.54) 3 (2 players)

Final Pot: $19.54.

Results follow:

Hero shows a pair of tens(Ks Ad).
      UTG1 shows two pairs, jacks and tens(Qs Js).

UTG1 wins with two pairs, jacks and tens(Qs Js).

Era un claro freeroll negativo no? creo que no podia pagar esa apuesta. el call fue porque con ese board tambien entraban muchas dobles.

EDITO: esta era la mano, la otra la deja porque ya esta analizada, a alguien le va a serbir je.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $10.64
      UTG2:
      $8.12
      MP1:
      $3.13
      MP2:
      $8.50
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $6.15
      BU:
      $1.95
      SB:
      $6.00
      BB:
      $28.14

Preflop: Hero is UTG1 with 6, 6.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 6, T, Q (2 players)
      Hero bets $0.50, MP2 calls $0.50.

Turn: ($1.95) A (2 players)
      Hero bets $1.20, MP2 calls $1.20.

River: ($4.35) J (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6.40, Hero calls $6.40.

Final Pot: $17.15.

Results follow:

MP2 shows a straight, ace high(Ks Kc).
      Hero shows three of a kind, sixs(6c 6d).

MP2 wins with a straight, ace high(Ks Kc).
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No encuentro relación entre el título del post y la mano :D

Sobre la mano, no creo que tengamos FE ante esa potbet, así que tenemos que ver qué equity tenemos. Sacar el equilator ahora está muy bonito, pero en vivo no echamos mano de él, así que voy a intentar analizar la mano como si fuera en vivo, sin equilator.

Las overcards no nos van a contar siempre, y tenemos 4 outs para la gutshot que también pueden estar pisadas (AQ, KQ, QJ o QT te puede jugar así). Así que el número de outs está bastante limitado, y no me contaría limpias la mayoría de veces más de cuatro-siete outs, y una equity por tanto de alrededor del 28-29% como mucho. Nuestra EMN ronda el 44%...
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola n4t4s!

No sé si era esta la mano que querías postear pero bueno. Yo comento esta y si después posteás la del trío 66 la comentamos también jiji.

Como dice JGPoker nuestras outs generalmente irán pisadas o no podremos contarlas. Villano puede ir con 99+, KQ, QJ, QT, KT. Y no hay muchas más manos salvo bluffs (que serían raros creo). Contra ese rango tenemos apenas un 20% así que mejor foldear directamente ya que aún no hemos invertido nada.
      Solo haría tu movimiento con alguna lectura clara de que el villano juegue así de bluff o con manos marginales.

En cuanto al uso del equilator es cierto que jugando en el momento no podemos usarlo ni sacar cálculos tan precisos. Pero al analizar las manos es bueno tenerlo en cuenta porque al ir practicando y practicando con él, las situaciones (más o menos) se repiten y cada vez hacemos una estimación más real de la equity que tenemos incluso al hacer cálculos rápidos.

Saludos,
      Manuel.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Es que esta mano no quise posterala jiji...de esta mano no tengo dudas...mi movimiento es EV+ porque el villano tenia un 100% de donk bet en 200 manos.
      Abjo puse la mano del trio. Pero ya veo que está muy mal jugada en river.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola n4t4s!

Como bien dices en el river tenemos un freeroll negativo. El villano se dará check con manos con SD value (TP, dobles) a las que le ganamos y apostará con la K.
      Sin embargo con esas manos que se dará check behind tal vez pague una apuesta de 1/2 bote o un poquito menos en el river.

Así que la mejor línea que veo es bet/fold porque tienes valor de algunas manos todavía y si te resube puedes foldear fácilmente.
      Si checkeás es para jugar check/fold o pagar una apuesta chiquititita, pero nunca podés pagar esa overbet porque te tiene que salir bien demasiadas veces para que sea rentable.

¡Saludos!
      Manuel.