FR (Hasta NL25) AK TP board dobaldo

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $4.00
      BU:
      $0.82
      SB:
      $10.71
      BB (Hero):
      $10.65
      UTG1:
      $17.65
      UTG2:
      $10.05
      MP1:
      $10.73
      MP2:
      $3.69
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with A, K.
      7 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, SB calls $0.40.

Flop: ($1) A, 2, 2 (2 players)
      SB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3) T (2 players)
      SB bets $1.00, Hero raises to $2.50, SB raises to $9.21, Hero calls $6.65.

River: ($21.36) 4 (2 players)

Final Pot: $21.36.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and twos(As Kh).
      SB shows a full-house, twos full of aces(Ah 2d).

SB wins with a full-house, twos full of aces(Ah 2d).

Me deje la caja porque no me paresia probable q me pague preflop con un 2.
  • 3 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Una donk del bote no suele ser un farol por lo que veo bien el call del flop. En el turn mete 1/3 y aparenta querer ver el river barato por lo que tu resubida está bien hecha. El push a esta demuestra mucha fuerza y debemos foldear. Tiene odds para pagar si lleva un proyecto por lo que es poco probable que en el turn se vaya AI con alguno. Debes ponerlo en AT, TT y en caso remoto 2xs pero no veo una TP peor jugando así.

Saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola F3r, vengo a dar un poco por saco xD .

No crees que si no estamos dispuestos a jugarnos la caja, el raise/fold no es buena opción?

Lo digo porque, si vamos a foldear ante un reraise, es que nuestra mano no es tan fuerte, por lo que consideramos que tiene SD value pero no es un monster. Y con SD value lo que queremos es precisamente es llegar al SD. Y si el villano lo pone barato, mejor, no?

Es que no me termina de convencer un raise/fold... ?(

Lo mismo estoy equivocadísimo (probable), pero me quedan dudas.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de JGPoker
      Hola F3r, vengo a dar un poco por saco xD .

No crees que si no estamos dispuestos a jugarnos la caja, el raise/fold no es buena opción?

Lo digo porque, si vamos a foldear ante un reraise, es que nuestra mano no es tan fuerte, por lo que consideramos que tiene SD value pero no es un monster. Y con SD value lo que queremos es precisamente es llegar al SD. Y si el villano lo pone barato, mejor, no?

Es que no me termina de convencer un raise/fold... ?(

Lo mismo estoy equivocadísimo (probable), pero me quedan dudas.
      ¿Quien te dice que el villano va a checkear river?

Con ese raise muchiiiiiiiiiiiiiisimas veces verás el SD gratis tras su check en river, pero si sólo vuelves a pagar, te enfrentarás en river a una apuesta de $3 mínimo y sin saber donde estás. De esta forma no dejamos que se completen los proyectos baratos y le sacamos valor, podemos cortar la acción del villano y nos situamos para saber que vamos por detrás si nos mete el raise.

Así jugaría yo de manera standard contra un desconocido, con historia puede cambiar, y por ejemplo ante un jugador agresivo no estaría mal el calldown incluso raisear flop y terminar la mano allí.

Por último comentarte que un raise/fold como dices es muy feo, pero en este caso es a una donk de 1/3 y nuestro raise no supone ni el bote que hay en ese momento, por lo que no es algo horrible hacerlo. Si en la mano te mete una segunda donk del bote hasta habría que pensar en foldear.

Saludos.