Como usar el ICM !?!?!

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!!
      me baje el ICM... el equilibrator, segun todos es un gran gran programa, pero la vdd no lo entienod bien.

osea, practico cuando hacer push, o cuando fold, pero no mas que eso, no puedo plantearme situaciones y analizarlas.. ademas no se leer las tablas jajaj.

no es de "tonto" es que no se como se leen, algun video o alma caritativa que me quiera explicar?

mas que nada por que juego casi todo sit, y si bien leo los articulos que siguen, me doy cuenta que lo mas dificil es la ultima fase de los torneos y como jugar los proyectos, lo otro, no es que lo domine, pero al menos lo entiendo, me doy cuenta cuando hago bien o cuando hago mal!

slds y gracias!
      C
  • 10 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola CDECESARE,

Muevo el hilo donde corresponde, ahí te ayudarán.

Saludos!
      LosAses
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Subi una imagen con la tabla asi te doy una mano ;)

Me da fiaca ponerme a capturar y subir imagenes :facepalm:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de juampi79
      Subi una imagen con la tabla asi te doy una mano ;)

Me da fiaca ponerme a capturar y subir imagenes :facepalm:
      tinypic uploader ftw!

googlealo que es la posta, seleccionas lo que queres capturar, automaticamente te lo sube y te da el link ;)
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Me da fiaca = no tengo ganas de ponerme a capturar y subir imagenes :D
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      el programita sirve para no tener que hacer todo eso, seleccionas una parte de la pantalla y te da el link para no tener que copiarlo al paint, seleccionar una parte, guardarlo, subirlo a algun servidor, que te de el link, solamente seleccionas una parte de la pantalla y te da el link :D

igual puede que de fiaca usarlo tambien jeje

saludos!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hey pablo , te mal interprete, crei que me indicabas como subir una imagen con tinypic .

Pasame el link del programita que me es de utilidad para el foro de evaluacion.

Disculpa las molestias !

PD: En este momento mi nivel de fiaca es elevado :P
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      jajaja un post para ayudar al compañero con como entender algunas cosas terminó en una discusion sobre el tinypic uploader... xD

CDECESARE: mostranos un poco a que te referis con lo q no entendes... una imagen vendria bien. El equilator te bajaste? ese programa no te ayuda con ICM hasta donde yo se, los q sirven para eso son el ICM trainer o el SNG wizard creo...
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas gente!!
      me baje el que me dejo en un link ases.. ahora busco el link y se los paso, pero basicamente es el del loguito del trebol.

ICM trainer light, recomiendan algun otro??

mas que nada como estoy en la parte de lectura/aprendizaje de odds y demas, me gustaria tener algo como para ayudarme, y sumar ae so algun programa que me ayude a no ser tan intuitivo en las ultimas fases del torneo.
      no se si me explico jeje.

de todas formas me estan ayudando y aprovechen para discutir lo que quieran ajaj!

como hago para subir caputras? tipic print sirve?

abrazo y gracias!
      C
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      genteee por favor me dan una mano???

me cuesta mucho mejorar mi fase de push en un sit, por que realmente, solo uso las tablas, y mi intuicion, entiendo el concepto pero me cuesta mucho poner a jugadores en distintos rangos de manos!1

slds,
      C
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Hola CDECESARE.

Si tenes dudas sobre como jugar tus manos, tenes que ppostearlas en este subforo--> http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1438 ahi te van a dar buenas respuestas ;)

Con respecto a como utilizar el ICM trainer, tenes que postear una imagen asi te puedo decir que indica cada columna.

El mejor sofware para SnG es el SNG wizard, pero este es de pago.

Saludos !