Party Poker >=(

• xNobodyx
      xNobodyx
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 7
      Me va mal Party Poker y gracias a eso Perdi parte de mi bono de inicio capital que lo meti ahi ...
      Jugando me salia que la conexion se habia perdido Pero si me podia meter a internet messenger y todo ... Osea mi internet iva bien pero a cada rato se me andaba cayendo party Poker ..

¿Es problema de mi conexion oh del servidor? ...
      Porque estoy enojado me salian buenas manos y a cada rato que se habia perdido la conexion ..
      y como jugaba con dinero real Duele mas
      Ya no se puede hacer nada cierto?
      Mande mensaje hace 1 dia pero todavia no contestan .
  • 6 respuestas
    • xNobodyx
      xNobodyx
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 7
      original de xNobodyx
      Me va mal Party Poker y gracias a eso Perdi parte de mi bono de inicio capital que lo meti ahi ...
      Jugando me salia que la conexion se habia perdido Pero si me podia meter a internet messenger y todo ... Osea mi internet iva bien pero a cada rato se me andaba cayendo party Poker ..

¿Es problema de mi conexion oh del servidor? ...
      Porque estoy enojado me salian buenas manos y a cada rato que se habia perdido la conexion ..
      y como jugaba con dinero real Duele mas
      Ya no se puede hacer nada cierto?
      Mande mensaje hace 1 dia pero todavia no contestan .
      ç

Me salio Re mal meter el bono hay lo iva a meter en fulltilt pero ya tenia cuenta ahi y los otros servidores no me gustan y lo que habia leido de partypoker me habia gustado pero no sabia que se caia a cada rato el servidor ..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si no era problema de tú conexión te sugiero que contactes con el soporte de partypoker.

Porqué los de aquí no podemos hacer nada evidentemente con esas situaciones.

Yo particularmente no tube problemas con la conexión en party, estos ultimos días 1 o 2 veces perdi la conexión pero fue creo, problema de mi conexión por el clima.

Saludos :) .
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Alguna vez se suele caer la conexion de partypoker, pero vamos muy eventualmente, tambien te sugiero que contactes con ellos, a mi me paso jugando un sits y se fue la conexion, les mande un email y me devolvieron el dinero.

Un saludo.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      ayer me paso una cosa curiosa en party.

en una mesa me dio problemas de conexion durante 30s y sin embargo podia jugar perfectamente en las otras 5 O_o
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si a veces pasa eso.
      A mi me pasa como comentas, se cae la conexión pero nunca al final en todas las mesas.
    • VitoMora
      VitoMora
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 6
      a mi tambien me paso, muy mal por partypoker he perdido 2 torneos por eso y iva muy bien