El regreso de un Paquete BSS NL2

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , bueno deje el poker en febrero de este año por que habia dejado de creer en esto , y habia perdido toda esperanza con progresar y hacer algo en esto , tras mi retirada retire mis $150 de pokerstars y los gaste poco a poco.

Ya habian pasados meses y hace 2 semanas decidi volver por mi sorpresa me quedaban 180FPP en la cuenta , con eso jugue un satelite de fpp por un valor de 150FPP a un torneo de valor de $55 , para mi sorpresa gane 1 asiento y asi fue como todo empezo , cancele la entrada y me quede con el resto...y bueno tomando esto como una clara señal para volver a esto con los aires ventilados estudiando , y jugando mejor estoy aca empezando mi humilde diario para seguir mis progresos ( si es que algun dia lo tengo )..espero de que sea de su agrado y mañana mismo comenzare con mi carrera de poker ( por segunda vez )
      ahora le dedicare esta noche a leer lo basico basico de la bss , y imprimir la tabla , que ahora mismo lo estoy haciendo :f_biggrin:

Tambien voy a descargar el elephant para poder colocar los avanzes y demas , bueno sin nada mas que decirles me despido.

ah se me olvidaba dejo una imagen del cajero:

Nos vemos mañana , probare una sesion en NL2 BSS esperemos que todo marche bien , a 4 mesas maximo para acostumbrarme. Asi que seguro hare pocas manos.

Saludos , y mucha suerte en las mesas :f_cool:
  • 3 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola bueno aca estamos , haciendo una sesion tempranera o mañanera :f_biggrin: , ayer jugue un poco ( muy poco ) tube interesado en leer los articulos y viendo el foro..

Bueno aver no se como explicarlo bueno , la cosa estoy jugando a 4 mesas siguiendo la estrategia , y en fin mas que seguir una maldita tabla , aplicar la estrategia que estudie.

En fin llevamos 700 manos con unas ganancias de $12 dolares unas 6 cajas...lo cual esta muy bien ...aunque en fin sigo cometiendo algunos errores en post-flop mas bien en el turn y en el river, les pediria si me podrian dar algun consejo sobre como manejarme en dichas calles

Respecto a los pocket-pair pre-flop los juego del 22 hasta el 99 limpiando de cualquier posicion , y TT-JJ juego subiendolos , tanto como QQ-KK-AA. No se ustedes dejen a su criterio que le parece ese cambio.

Tambien aumente un poquito el rango de manos de la tabla , para no jugar muy muy tight en estos limites.

Bueno a continuacion coloco las manos mas importante de las sesion para que las vean y opinen que tal jugadas estan:

Esta es la mano fish del momento ( supongo ) y en la que mas dinero gane , realmente no pude creer cuando mostro su mano , ya sabia que podia estar llendo al color , no se imaginan como me latia el corazon cuando mostraron el river jajaja

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $3.89
      SB:
      $0.84
      BB:
      $2.05
      UTG2:
      $1.04
      MP1:
      $1.47
      MP2:
      $1.30
      MP3:
      $4.51
      CO:
      $2.02

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG2 raises to $0.06, 2 folds, MP3 calls $0.06, CO folds, Hero raises to $0.24, 3 folds, MP3 calls $0.18.

Flop: ($0.57) T, A, 6 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.40, MP3 calls $0.40.

Turn: ($1.37) 3 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.00, MP3 raises to $3.87, Hero calls $2.25.

River: ($8.49) 9 (2 players)

Final Pot: $8.49.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A A).
      MP3 shows high card ace(K 8).

Hero wins with three of a kind, aces(A A).

Buena esta mano es para revisarla Seriamente , con el tiempo se aprende a foldear esta clase de manos cuando viene tan jodida , y en este caso hise eso aunque no se que piensan ustedes si esta bien jugado o tendria que habermela jugado totalmente? , igual quiero decir que me ganaban con color jejeje :f_biggrin:

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $1.60
      UTG2:
      $2.02
      MP1:
      $1.81
      MP2:
      $1.60
      MP3 (Hero):
      $3.24
      CO:
      $5.00
      BU:
      $2.00
      SB:
      $1.98

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      UTG2 raises to $0.06, MP1 calls $0.06, MP2 folds, Hero raises to $0.26, 4 folds, UTG2 raises to $2.02, MP1 calls $1.75(All-In), Hero folds.

Flop: ($4.12) 9, 8, 9 (2 players)

Turn: ($4.12) 6 (2 players)

River: ($4.12) J (2 players)

Final Pot: $4.12.
      Results follow:

UTG2 shows a flush, ace high(A K).
      MP1 shows a flush, jack high(3 3).

UTG2 wins with a flush, ace high(A K).

En fin esas 2 manos fueron lo mas , de esta sesion que la verdad termino muy bien , se las dejo para que gente con experencia la revise y de su opinion

Bueno ahora les coloco una imagen de mis estadisticas principales , las cuales supongo que van a estar muy desniveladas por la poca cantidad de manos que jugue , pero igual se las coloco :f_cool:

Esperemos que marche bien eso que mucha idea de mi stats no tengo ya me eh olvidado todo.

Bueno para terminar una foto de mi cajero al final de la sesion :f_grin:

Esperemos que las proximas sesiones sean iguales de positivas que esta :s_biggrin:

Saludos a todos y buenas cartas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      ehy como va loko.. un placer verte de nuevo por las mesas.

segun como lo contas parece qe tas retomando con todo.. espero q subas rapidisimo;
      paso a comentar las manos.. bueno la primera la veo muy standar; nice hand
      y la segunda. por mas qe haya un raise y re raise. y aunque te salvaste de oyo; el fold en esos niveles no me parece correcto; se envidan facilmente con JJ+ AQ+ asi qe shove! o en este caso.. call. jaja

meta me voy. toy multitableanado a lo loco
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Che que mala suerte jugue ise una sesion nocturna y estubo terrible , aunque solo perdi unas 2 cajas de las ya que habia ganado igual me quedo el sabor re amargo en la boca :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Aunque cabe destacar que no tube suerte , me metieron 2 bas beat hermoso , no me venian cartas , y cuando me venian nadie entraba , pero en fin me las arregle para poder remarla y no perder " tanto " en fin algo bueno que rescatar :f_grin:

Pongo las dos badbeat que me metieron , la verdad sorprende los fishacos que hay aca :f_eek: :f_eek:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $2.90
      MP1 (Hero):
      $2.26
      MP2:
      $1.52
      MP3:
      $1.43
      CO:
      $1.64
      BU:
      $5.00
      SB:
      $3.73
      BB:
      $0.93
      UTG1:
      $4.43

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      UTG1 calls $0.02, UTG2 raises to $0.04, Hero raises to $0.14, 7 folds, UTG2 calls $0.10.

Flop: ($0.33) 9, 6, A (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.22, UTG2 calls $0.22.

Turn: ($0.77) A (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.60, UTG2 calls $0.60.

River: ($1.97) J (2 players)
      UTG2 bets $1.36, Hero calls $1.30.

Final Pot: $4.63.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A K).
      UTG2 shows a full-house, aces full of jacks(J A).

UTG2 wins with a full-house, aces full of jacks(J A).

esta si fue increible no podia creer cuando el fishaco me mostro esas cartas , quede :f_eek: :f_eek: :f_eek:

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $2.98
      MP1:
      $1.19
      MP2:
      $1.53
      MP3:
      $2.23
      CO:
      $1.91
      BU (Hero):
      $2.00
      SB:
      $2.60

Preflop: Hero is BU with A, K.
      UTG2 calls $0.02, MP1 folds, MP2 calls $0.02, MP3 raises to $0.04, CO folds, Hero raises to $0.12, 4 folds, MP3 calls $0.08.

Flop: ($0.31) 2, A, A (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($0.31) T (2 players)
      MP3 bets $0.22, Hero raises to $0.44, MP3 calls $0.22.

River: ($1.19) 7 (2 players)
      MP3 bets $1.67(All-In), Hero calls $1.44(All-In).

Final Pot: $4.3.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A K).
      MP3 shows a flush, ace high(3 4).

MP3 wins with a flush, ace high(3 4).

Bueno asi quedo la grafica jejejeje , mañana jugare otra sesion mañanera o tempranera jajaja :f_biggrin: :f_biggrin:

Ahora me voy a dormir que ya toy cansado espero que alguien comente que no pasa nada por aqui =)

Saludos , David