Ya soy oro

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Bueno amigos después de estar una temporada jugando fuera d banc y sin sumar puntos de PS, jugando en pokerstars, ya que no tenía la cuenta ligada, por fin llego a oro.

Después d ese tiempo de no sumar puntos y jugar a lo loco decidí hacerme d Titan, por el gran bono que dan d 200%, así ke me decidí e ingresé 300 $ pa maximizar el bono y entrar con bank a nl10.

Ahora llevo exactamente 3 semanas jugando en nl10 y la verdad creo que me va bien, en estás tres semanas he ascendido d bronce a oro en PS, a plata en Titan y mañana me dan la licencia dl elephant.

Mi bank está ya apunto para el salto a nl20, ya está en 470.

Desde aquí quiero agradecer a erick222, a sammy, a santaka por todo el material que tienen en forma de videos y entrenos, tambien a Jesus y otros moderadores por aclararme todas las dudas que me han ido surgiendo y seguro me surgiran el el futuro y a todos los evaluadores de manos en bss fr nl10 por analizar mis manos.

Pero dejo un apartado especial para mi amigo volcanoclas, sin el seguramente ni habría empezado en esto del poker.

Aún siendo todavia un fish cada dia aprendo algo nuevo y me marco nuevas metas a pesar de los comentarios d mucha gente que ve esto como un vicio y una perdida d tiempo.

No se si llegaré a limities altos y a tener unos ingresos estables con esto, pero sólo con la satisfacción que me produce es suficiente para seguir...

Un saludo y gracias a todos
  • 4 respuestas