con cuantas cajas arriba o cajas abajo recomiendan terminar mi sesion en nl25 sss

• victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      lo que pasa eske no puedo detenerme aunqe ya un poko se qe estoi jugando pues no exelente pero en el rango y todo y sigo perdiendo por ejemplo hoy iba con +6 termine -22 en 247 manos y lo deje asi me sali al instante asi qe CON CUANTAS CAJAS SE RETIRAN AUNQE SEPAN QUE ESTAN JUGANDO BIEN Y PIERDEN ??

Ejemplo de mi sesion de hoy

1

Known players:
      Position
      UTG1

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:spade:
      UTG1 raises to $5.40 (All-In), 4 folds, Hero raises to $5.91 (All-In), 3 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($11.15) Q:spade: , T:spade: , 9:diamond:
      Turn: ($11.15) K:heart:
      River: ($11.15) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $11.15

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows trío, Sietes (7h 7d)
      Hero shows (Ac Ks)

UTG1 wins with trío, Sietes (7h 7d)

2

Known players:
      Position
      BB
      UTG1

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with J:diamond: , J:club:
      UTG1 calls $0.25, Hero raises to $5.35 (All-In), 6 folds, BB calls $5.10, UTG1 folds.

Flop: ($11.05) 9:diamond: , 3:heart: , 2:heart:
      Turn: ($11.05) T:heart:
      River: ($11.05) K:heart: (2 players)

Final Pot: $11.05

Hero shows (Jd Jc)
      BB shows pareja de Reyes (As Ks)

BB wins with pareja de Reyes (As Ks)

3

Known players:
      Position
      MP2

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with Q:heart: , Q:club:
      Hero raises to $0.75, MP1 folds, MP2 raises to $2.40, 5 folds, Hero calls $1.65.

Flop: ($5.15) Q:diamond: , 8:diamond: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $2.6 (All-In), MP2 calls $2.60.

Turn: ($10.35) 9:diamond:
      River: ($10.35) T:club: (2 players)

Final Pot: $10.35

Hero shows (Qh Qc)
      MP2 shows escalera, Reina alto (Jh Js)

MP2 wins with escalera, Reina alto (Jh Js)
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si sos propenso a tiltear, tú mismo ponte un límite de perdidas. Pero si no es así te recomiendo que ordenes tus sesiones por tiempo. :)

Si dices que vas a jugar 2hs, juegalas, o también por cantidad de manos.

También ten cuidado con el tilt positivo, de meter calls o en tú caso de SSS all in's más looses en un spot que has estado ganando pero que al final es std.

Saludos :spade:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Mis sesiones son de 5 horas gane o pierda da lo mismo, el EV a la larga es lo mismo, salvo que te descarriles con el tilt, pero si el juego es el correcto siempre, no hay que cerrar sesion.

Un ej., si jugaste 1500 manos y ganaste 400 ciegas estas en un UP terrible, si cerras sesion con tan solo 1 o 2 horas de juego y en realidad tenias 5 hs para jugar estas desperdiciando todo ese tiempo para cuando el EV se cobre lo que le debes.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de Jabubi
      Mis sesiones son de 5 horas gane o pierda da lo mismo, el EV a la larga es lo mismo, salvo que te descarriles con el tilt, pero si el juego es el correcto siempre, no hay que cerrar sesion.

Un ej., si jugaste 1500 manos y ganaste 400 ciegas estas en un UP terrible, si cerras sesion con tan solo 1 o 2 horas de juego y en realidad tenias 5 hs para jugar estas desperdiciando todo ese tiempo para cuando el EV se cobre lo que le debes.

Sinceramente ,, ¿ No ves que es la maquina ? yo recien lo vi, y hay quien son parte de ella y los que son las moneditas que la alimentan.

Algún d´día esta makina sera mía!!!!!!! y algún día los maquinistas seran moneditas???

Que el tiempo siempre fuere lineal no es algo que garantize que deje de srlo antes o despues ,, Y en esto se resume un monton de mierda
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      WTF
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de SKANCIAO39
      original de Jabubi

Sinceramente ,, ¿ No ves que es la maquina ? yo recien lo vi, y hay quien son parte de ella y los que son las moneditas que la alimentan.

Algún d´día esta makina sera mía!!!!!!! y algún día los maquinistas seran moneditas???

Que el tiempo siempre fuere lineal no es algo que garantize que deje de srlo antes o despues ,, Y en esto se resume un monton de mierda

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y es que son tan majetes !!!!!!!!!!!!! .

Vamos a darle a las mates ... Si 1+1= 1+1-- o quiza dos , ¿ al decir 2 estamos dandole el 0 al 1 ?

Si por muy buen jugador que seas te doy una bazofia "all time" me robaras muchas de ellas , pero al final cascaras, por lo de "all time". Esto quiere decir en resumen la aletoriedad, unos numeros pueden ser o no ser beneficiosos depende como el RNG reparta esta vez..

Que siiiiiiii ,, que las "stats" estadisticas joder, , dicen que como tal o cual cosa. .... mas o menos adivinan tus cartas!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tenia algo que era puro,, y ahora me lo fumo..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      got tilt?