formatear para evitar...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente yo no tengo mucha idea pero quiero hacer una pregunta...

he leido en muchos lados, q existen toryanos q te pueden meter imagenes y gente sabe tus cartas... o para descubrite las contraseñas , etc ,etc...

yo tengo antivirus, el AVG no le tengo tampoco mucha confianza... pero igual para hacer las cosas bien ( yo no me he bajado ningun tipo de programa trucho ni entro a paginas inseguras... pero eso no quiere decir q esté exento...

antes de tener la licencia del elephant me recomiendan q formatee la maquina asi saco todo si es q hay algo, asi si tengo troyano y no lo se, creo q al formatearla lo debería sacar... perdon por mi ignorancia si estoy diciendo barbaridades ... y obvio yo no la voy a formatear, alguien q sepa.... jajajaja... desde ya gracias
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola bbushido

Siempre es recomendable formatear el pc, no solo por posibles virus sino también por archivos temporales y archivos de arranque que quedan en el sistema al desintalar e instalar cosas.

Luego de formatearlo te quedara como la primera ves que lo usaste ;) solo recuerda tener todos los programas con los que normalmente trabajas a la mano para su instalación así como los controladores del pc.

Un saludo
      alejoMerchan
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Te recomiendo formatear y clonar el S.O, lo podes hacer con Norton Ghost o Acronis True Image, esto te sirve por si en un futuro te entran bichos, restauras la imagen del disco y queda como el 1º dia que formateaste, con todos los programas que quieras sin necesidad de instalar todo de nuevo.