FR (Hasta NL25) Demasiado nit ?? fold KK & reraise

• ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 209
      Como veis este fold?

Solo veo haceiendo eso a una trucha, un proyecto o un completo farol.
      Ahi moris con KK?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $11.52
      BB:
      $5.61
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $10.50
      MP1 (Hero):
      $11.93
      MP2:
      $10.20
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $11.05
      BU:
      $6.31

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, BU calls $0.40, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.7) 9, 3, 8 (4 players)
      SB bets $0.90, Hero raises to $1.80, CO folds, BU folds, SB raises to $11.12, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.5.
  • 2 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola ProQuo!

Debes recordar que en un bote multiway las manos medias como TPTK/Overpair pierden mucho su valor. Ya que al haber tantos jugadores hay más probabilidades de que alguno tenga una mano mejor.

El flop es feo ya que ahí entran muchos sets y dobles con 98. Ante su donk me parece bien el raise para reducir el campo a un jugador solo (si es posible) y para saber dónde estamos. Sin embargo el raise debería ser un poquito más fuerte, el min que haces le da muy buenas odds para buscar su proyecto.

Sin embargo una vez que resube tenemos que foldear porque seguramente KK no sea bueno. ¡Incluso si el villano lleva J :club: T :club: vamos a un flip un poquito por abajo!

Arreglaría lo del raise en el flop que es muy flojito pero después está perfecta!

Saludos,
      Manuel.
    • ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 209
      Entiendo.
      hago un mini precisamente por ser un bote multi y estando en sanwich,
      No puedo solo hacer call, pero seguramente me voy a tener que tirar y como quedan muchos, me duele meter mucho....