cash out neteller

• Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Hola strategas,

Disculpad mi ignorancia pero soy nuevo con neteller y quisiera hacer un cash out de ps, stars me pide el neteller acount id y que lo repita, eso es mi numero de cuenta de neteller? o que debo poner?

Es la primera vez y no quiero cagarla

Gracias y suerte en las mesas
  • 4 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Creo que te pide ambos, no que repitas, 1º account ID que es de 12 digitos, luego el security ID que es de 6 digitos, en tu correo lo tenes.
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Hola Jabubi,

Lo que tu me dices es lo que me pide para entrar a mi cuenta neteller, es lo mismo para sacar pasta?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si, yo lo puse una sola vez y ya queda automatico por eso no puedo ver que pide, deberias poner una captura asi vemos mejor, generalmente dcie Account ID y Security ID que son los numeritos que te mandan al mail cuando te registras y que con esos tambien inicias sesion en Neteller.
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Hola jabubi,

Me pide

NETeller Account ID:
      Confirmar:

Ambos de 12 caracteres por lo que me hace entender que en ambos casos es es numero de cuenta ya que son 12 caracteres, pero no quiero probar sin estar seguro ya que me dice que si la cago se perderia la transferencia, les he mandado un mail a netelller a ver que me dicen