FR (0.25/0.50) nl100 cc utg ak---SQZ

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      Buenas samy despues del veranito....estado un mes y medio sin tocar el poker y me hacen plata lo cual me parece patetico despues de todos los vicios q me pegao xD ....pero weno si esta es su filosofia poco q decir....

1 no puedo acceder a videos,entrenamientos,materiales....lo q creo q va en contra de pokerstrategy....pero weno.

la cosa q posteare aki por lo menos por un mes si no te importa vale???

villano solo 62 manos 18/16 agre 45 3bet9 el tio parecia un poco suelto y en un bote asi es muy suculento hacer un sqz con casi cualquier cosa.

la pregunta es me baso en esto o empiezo a foldear ak a sqz a pfr de utg....me parece un poco weak? ?(

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG lukaaso ($116.40)
      UTG+1 willyskiper ($100)
      MP1 ssrfaer23 ($186.60)
      MP2 macar69 ($114)
      CO MojoRising69 ($41)
      BTN Friim0ney ($100.50)
      SB asdf7 ($182.65)
      BB marufino ($26.50)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) willyskiper is UTG+1 K:diamond: A:heart:
      lukaaso raises to $3.50, willyskiper calls $3.50, ssrfaer23 calls $3.50, 3 folds, asdf7 raises to $20, 1 fold, lukaaso folds, willyskiper raises to $40

....creo q es lo mejor q puedo hacer pero con el peaso sqz q hace ....call no me gusta y el 4bet me comitea..pienso corrigeme si me equivoco..

ahora a su shove tengo q pagar siempre ....aunq vea claro q flojo no va??..pero esta claro q shovea siempre qq+ ak

asdf7 goes all-in $182.65[/b]
      , willyskiper calls $60??...ovbio,no?

luego el resultado es lo de menos es este tipo de situaciones como manejarlas mejor,....ta claro q en esta me la comi con patatas... :f_biggrin:

equilator a ver si lo entiendo bien

Operación terminada... 143.833.536 juegos calculados en 0 Segundos Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 41,904 % 22,620 % 38,567 % 38,812 % AKs
      Jugadores 2: 58,096 % 38,812 % 38,567 % 22,620 % QQ+, AKs, AKo

poniendo el tamaño del bote y el monto del call me pide un 50%....segun esta es un fold???...es esto asi o me equivocado

gracias..quizas si puedo foldear todabia a er si me aclaro un poco.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy,

Jugando NL100 serás oro muy rápido, no te preocupes. Ya sabes que los status no son permanentes ;P!

Por una parte, si haces call preflop con AK es para no aislarte vs. mejores manos y proteger vs. un squeeze. Porque obviamente, con los rangos de squeeze no podemos foldear AK. Un tío resube la vida y debes decidir que hacer, pero fold y call no son una opción con tu equity. Un 4bet a 40bbs es para pagar push aunque sea con 72o, así que no puedes hacer eso para foldear. A partir de las 34bbs, estás committed. Como no puedes subir a esa cantidad, el mejor move es hacer 4bet-allin directo. ¿Se entiende?

Samy

PS: Lloret?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      muchas gracias sammy.

la cosa es q lo pienso asi por eso hize 4bet-insta call---> igual q mi status q me han hecho insta-plata :D ...pero bueno lo cierto q en estos moves me suelo comer muchos aa-kk y ya pues tenia q replantearme si estaba bien.

no mas... :f_biggrin:
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

keria resolver una pekeña duda.

villano alto fold 3 bet ugt ect..

aki con un 3 bet solo nos aislariamos por lo ke realizariamos un call la cuestion es y si hay muchos villanos por detras propensos a pagar y a crear un pot multiway ke seria mejor call o 3 bet? .

saludos