Remerita de "eliminé a un pro de FTP"

• Hermita08
      Hermita08
      Plata
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      A alguien le llegó al país?

Tendré problemas para recibirla? quedará en la aduana junto con el osito de peluche y el gato que solicité en la tienda? Me llamarán por telefono de la aduana? Cómo es ese tema?

Gracias por pasar

Ha brazo
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      A mi siempre me llego directo a casa sin intermedios.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Creo que te llega una carta o cómo decis te llaman de la aduana. Y si es así que te llega algo de la aduana vas a tener que hacer bastante lio aparte de pagar para llevar las cosas.

En ese caso lo que podes hacer es pedirle a FTP que te haga una carta/doc explicando que fue un regalo, o algo parecido(lo que realmente es), y presentarlo en la aduana, creo que si es asi no te cobran nada.

Comentanos si te llego o cómo fue el asunto!
    • foldin
      foldin
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 5
      a mi me llego hace un par de años sin problemas, vivo en Chile por cierto. se demoró bien poco tiempo la verdad como máximo 2 semanas.

ojala se solucione luego
      sl2 y suerte en las mesas
    • Hermita08
      Hermita08
      Plata
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Llegaron a mi casa el gato y el oso de peluche. La remera la pedí más tarde. Espero que llegue tambien

Tenía entendido que algunos tuvieron que buscar en la aduana alguna que otra cosa.

Quizás cosas más grandes?

En la caja había un sello de "exento de impuestos" por ahí por eso no tuve problemas en recibir los artículos

Tema casi cerrado