Mover Multiples paneles de forma individual

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Acabo de crear dos paneles para cada jugador, y el caso es que al moverlos en la pantalla con el botón derecho para colocarlos al lado de cada jugador me ocurre que:

- Al coger digamos el panel 1 (donde aparece Vpip, PfRaise, etc...), todos los paneles 1 de cada jugador se mueven a la vez, con lo cual coloco el de un jugador X, y se me descolocan los del resto de jugadores.

Alguien sabe como puedo hacer para moverlos de forma individual?? :f_biggrin: :f_biggrin:

Gracias

Edito para decir que es para el HOLDEM Manager
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Akulin74

original de AGPEBRU
      Hola

Les dejo esta pequeña guia para poner paneles en el HUD del HManager.

1er Paso, ir en el HManager a HUD Options-->Player Preferences, ir a la pestaña de Appearence y seleccionar "Use multiple Panels"

2do Paso, en la pestaña Stats del HUD aparecera un nuevo boton que dice "New Panel" hacer click en el, y seleccionar las stats que se desean que esten en ese panel. Hacer click en Apply luego en OK.

Es importante decir que una vez en la mesa, si movemos un panel con boton derecho del mouse, se mueven todos los paneles, para evitar que esto ocurra, apretar y sostener la tecla CTRL del teclado + click derecho encima del panel y arrastrar con el mouse, asi se pueden mover individualmente

Saludos,
      AGPEBRU
      Mira la nota del final. :)
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Que voy ha hacer yo sin tí Agpebru :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

El botoncito de Control :facepalm:

Muchas gracias otra vez.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU