Holdem manager EV??

• juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      buenas, tengo una duda de como calcula el holdem manager el ev, pq ayer kedé 2 dolares arriba y el ev marcaba -20 en una sesión q fué la peor en torno a badbitazos q me metieron o sea solo calcula all in preflop o q?? pq por ejemplo con AA de 4 veces perdí 3 y una split KK perdí AK perdí etc..

otra graciosa flop 966 yo 99 meto me hace call 9667 meto la caja paga y el muestra TT y el river trae un T y me gana con full mayor... riverazo

esas manos q en mi caso fueron la mayoria no las deberia tb calcular para el ev??? o solo calcula all in preflop?

en fin solo esa duda pq creo q el ev me marca unas cosas raras en relacion a lo q yo veo en las mesas.. fishes q pagan y pagan cojiendo dobles en el river.. etc..

osea q al llegar al shodow vea las manos de los 2 y calcule kien deberia haber ganado la mano no?

wno gracias a todos.
  • 3 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      deberia calcularlo (y supongo que asi lo hace), cuando se va all in, en ese momento. Por eso se llama allin EV :D

A lo mejor es que le ha dao un yuyu xD
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      pero el ev no es solo para el allin no? yo me refiero al $usd ev

osea en las sessions sale $usd y $usd ev el usd ev este es el q me tiene un poco loco para lo q veo en mis sessiones y lo ke me marca luego el.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juli0ah

El EV es marcado al momento de ir allin, ya sea preflop, flop o turn.

El usd ev es la relacion con la cantidad de dinero obtenido, en ocasiones se te quedan grabadas las manos en las que badbeteas y despues al ver que aun le sigues debiendo al EV se te hace incorrecto.

Pero por ejemplo, si vas allin 5 veces AA vs KK, debes de ganar 4 de ellas solamente, pero si ganas las 5 (que nosotros lo veriamos normal), le terminas debiendo una caja al EV.

Saludos,
      AGPEBRU