estadísticas elephant

• superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      hola, he empezado a utilizar el elephant, ayer me dijiste que en los torneos y mtt no se pueden utilizar las estadísticas??? eso es cierto???

pues me he metido en mesas y tampoco consigo verlas, importo mis manos al elephant y puedo ver mi análisis y mi gráfica pero no veo estdísticas, arriba pone que no hay manos suficientes disponibles para poner estadísticas, pero en la configuración tengo puesto un uno para que salgan estadísticas, y debajo de eso pone filtro del jugador desconectado. que tengo que hacer!! gracias
  • 4 respuestas
    • superlats
      superlats
      Bronce
      hola, ya puedo ver las estadísticas pero creo que algo no va bien, estoy jugando en cuatro mesas en cash y las estadísitcas son las mismas en todas las mesas, es decir el que está arriba a la derecha, en todas las mesas tienen las mismas estadísticas con usuarios diferentes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola superlats!

Es cierto, en SnG y MTT aun no tenemos el hud en funcionamiento, en cash games si, que sala juegas?, se te importan las manos automaticamente? me podrias mandar un screenshot?, que sala juegas?

Saludos
      Jesús
    • superlats
      superlats
      Bronce
      hola, gracias por tu interés, juego en full tilt y sí que creo que se me importan las manos automáticamente, las busco en hand history en la carpeta de full tilt en archivos de programa y las llevo a elephant, las tengo en inglés.

No sé que es lo que has dicho que te mande esa palabra nunca la he escuchado!!!!

Esta tarde he estado jugando en cash en 4 mesas y, lo que te decía, en las cuatro mesas las estadíticas de todos los jugadores eran idénticas, es decir, si alguien estaba arriba a la derecha, daba igual la mesa y el nick del jugador, eran iguales.

GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Disculpa, un screenshot es una captura de pantalla.

Subir una imagen

Saludos
      Jesús