Que pasa si te resuben preflop?

• 5 respuestas
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      En FL se hace CAP, en torneos,....yo no tengo mucha experiencia, dependiendo de que subida hagan, igualo y veo el flop.

Un saludo
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Depende y mucho de tu stack y el tamaño de las ciegas. Si las ciegas ya aprietan, lo mejor es meter la caja aprovechando el Fold Equity. AK es una mano que necesita ver las 5 cartas para poder ganar, además haciendo all-in no tenemos que preocuparnos de estar sin posición.

En niveles bajos de ciegas, podríamos hacer fold perfectamente, o pagar esperando conectar en el flop un A o una K y si no check/fold
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Si estás muy apretado de ciegas como dice XiahouDun debes meter la caja.

Si hay más de una resubida no puedes hacer cold call (hacerle call a esas resubida de la resubida) porque te tirarán all in.

En primeros niveles seguro te enfrentas contra AK o contra un par en mano...

NUNCA olvides que AK, suited o no, es una mano ES PE CU LA TI VA

el otro entra con un par en mano, salen 5 cartas distintas a un as o una K y estas fuera, la gente suele jugar AKo como si fuera un par de ases en mano y dista muchísimo de serlo.

En primeros niveles yo tiro AK ante el menor indicio de complicaciones. En los últimos niveles apuesto hasta a mi hermana...
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      original de Biglion

En primeros niveles yo tiro AK ante el menor indicio de complicaciones. En los últimos niveles apuesto hasta a mi hermana...
      JJAJAAAJAJAJAJAAJA,......que bueno tio aajajjaaj.
    • Cuprix
      Cuprix
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 35
      A mi el sr/sra AK me está dando más penas que glorias... pero...

Me parece un buen anzuelo para pescaditos que van con Ax o Kx y se piensan que son los reyes del mambo. Pero hay que estar muy atento para no confundir un fish con Ax a otro con set completado en el flop.

Con la respuesta a tu pregunta yo haría call. Si quieres meter la caja metela por delante porque si te ha resubido puede que este commited y no tengas fold equity.

Todo esto decir que soy un fish que lleva poquito :P