FR (Hasta NL25) Trips en flop

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Pos eso,pillo trips de ases en flop con top kicker, en flop veo su apuesta xq no es necesario proteger contra ningun proyecto y me puede estar metiendo con AJ,AQ o 77-TT creo yo. En turn sale una blanca,así q resubo(seguramente debería haber resubido más) con la intención de que no se tire o q haga AI para pagar. En el river la carta que sale no creo q complete nada así q apuesto de cara y hago call a su AI.

Q os parece?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.62
      MP2:
      $15.02
      MP3:
      $9.59
      CO:
      $3.08
      BU:
      $11.75
      SB:
      $11.32
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $11.24

Preflop: Hero is BB with A, K.
      3 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, BU calls $0.10, SB folds, Hero raises to $0.60, MP3 calls $0.50, BU folds.

Flop: ($1.35) A, A, 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.65, Hero calls $0.65.

Turn: ($2.65) 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.65, Hero raises to $3.30, MP3 calls $1.65.

River: ($9.25) 5 (2 players)
      Hero bets $4.00, MP3 raises to $5.04, Hero calls $1.04.

Final Pot: $19.33.
  • 2 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Tassturm!

Yo prefiero hacer la cbet en el flop.
      Tu línea es sospechosa y cualquier villano que piense un poco se dará cuenta. Check/call flop y check/raise turn es la clásica línea de mano fuerte slowplayada y el villano foldeará casi todo.

¿Qué manos no foldean al check/raise?
      Bueno Ax (que de cualquier manera hubiera pagado tu cbet flop) y 66-22 (que nos ganan).

Tu slowplay solo sirve para sacarle un bluff al rival, pero ni siquiera estamos seguros de si lo hará. Perfectamente podría haberse dado check behind flop y perdíamos una calle por valor.

¡Prefiero bet/bet/bet por valor tratando de ir allin en el flop si se puede ya que el villano se envidará con Ax peores!

Es cierto que foldearán muchas veces, pero las veces que tengan algo nos aseguramos crear un bote más grande desde el flop, y las veces que no tengan nada tampoco sacarás mucho por checkear en el flop siendo el agresor preflop, cuando todos esperan una cbet de tu parte! (Siempre la harás si llevas aire).

El resto de la mano está bien, aunque en el river deberías meterlo allin directamente, algunas veces puede que te pierdas ese $1 que le queda por atrás si el villano solo hace call. (Y sin embargo va a pagar tanto $5 como $4 así que mejor metelo allin directamente vos).

Saludos,
      Manuel.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      me parece perfecta la evaluación que has hecho de la mano,tienes toda la razon en que debería haber hecho cbet flop, aunque en ese momento pensé que si hacía check/call flop y check turn(para intentar check/raise) el villano me podria poner en manos como TT-KK o incluso alguna pareja un poco mas pequeña, ya que al haber 2 ases en el board la probabilidad de que yo tenga otro es menor.

Así todo,la mejor linea es verdad que habría sido la que dices.
      Muchas gracias