FR (Hasta NL25) Dobles máximas en flop bet/bet/bet

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Aki con dobles máximas la linea a seguir es la buena?bet/bet/bet.
      Aki el villano podría pagarme con proyectos de color,FD o incluso TPGK no?
      La cuestión es q me paga con implícitas pero en este caso no puedo pensar en set verdad?me dejo la caja y si ha ligado pos a otra mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.70
      MP3:
      $10.94
      CO:
      $10.55
      BU:
      $16.58
      SB (Hero):
      $19.10
      BB:
      $6.25
      UTG2:
      $2.45
      MP1:
      $11.00

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      2 folds, MP2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.1) Q, 2, A (2 players)
      Hero bets $0.75, MP2 calls $0.75.

Turn: ($2.6) 5 (2 players)
      Hero bets $1.76, MP2 calls $1.76.

River: ($6.12) 6 (2 players)
      Hero bets $4.00, MP2 raises to $6.69, Hero calls $2.69.

Final Pot: $19.5.
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Me parece perfecta la línea, tenemos valor de muchas manos flop y turn por los proyectos que hay, y aun en el river tenemos valor de Ax peores.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      gracias JGPoker,sólo querñia asegurarme que aunke manos como estas las pierda, estoy en la buena linea.

un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Un apunte: en el river apostaría un poquito menos, para que el villano tenga un call más fácil con sus manos a las que ganamos.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      en este casdo me hubiese dado igual porque me hace subida pero quizas tengas razón, aunke no creo q en estos niveles haya tanta gente q se de cuaenta de eso. De hecho si se diese cuenta de eso, tambien podria darse cuenta de que lo hago con mano para que pague y seria explotable. no es por llevarte la contraria, porque me parece que siempre estas muy acertado en tus comentarios, pero una apuesta de 2/3 del bote en ese river tampoc lo veo tan mal no?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Hola, yo normalmente lleve lo que lleve, y juegue lo que juegue (bet/fold o bet/call), no suelo apostar más de un 60% del bote en el river (salvo fishes que lo pagan todo, o cuando estoy committed). Y como en este nivel creo que nunca he hecho un farol en el river...

El caso es que, si creo que tengo valor de manos peores, pero que puedo llegar a tirar con 3 barrels fuertes, me gusta hacer una apuesta pequeña river para que el villano, con esas manos, tenga un call más fácil, porque le estoy dando mejores odds.

En cualquier caso no me sobreestimes, lo mismo estoy equivocado. El evaluador es el que te va a decir si está bien o no ;)

Saludos!
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola tassturm

Me gusta tu linea lo unico apostaria un poco mas fuerte turn para que paguen sus proyectos que hay muchos.

Un saludo