FR (Hasta NL25) set de damas en flop

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Supongo que esta mano es standar no?el villano me paga sin sentido(y eso que sus stats lo ponian como un jugador decente).

Sin pensarlo me tengo que dejar la caja no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $16.33
      MP3:
      $19.37
      CO:
      $10.50
      BU:
      $14.41
      SB (Hero):
      $11.12
      BB:
      $10.15
      UTG1:
      $10.15
      UTG2:
      $13.11
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      3 folds, MP2 raises to $0.35, 3 folds, Hero raises to $1.20, BB folds, MP2 calls $0.85.

Flop: ($2.5) 9, 6, Q (2 players)
      Hero bets $1.50, MP2 calls $1.50.

Turn: ($5.5) A (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($5.5) 8 (2 players)
      Hero bets $3.50, MP2 raises to $13.63, Hero calls $4.92.

Final Pot: $27.55.
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola. Aunque ese A puede asustar al villano, el hecho de que sólo pagara en el flop parace indicar que va con proyecto o mano especulativa, así que ese A no le va importar si quiere seguir pagando con sus proyectos como JT o dos diamantes.

Por tanto, volvería a jugar bet turn.

Llevaba JT?

Saludos.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      muchas gracias por la rapida respuesta,es verdad que debería haber hecho cbet turn pero al pagar sin implicitas y yo considerar que era un villano decente pensé que llevaría el A(AK,AQ,AJ) y que sería buena situación para hacer check/raise, pensando que sin haber proyectos de color no habría hecho call con una mano que le diese más que una gutshoot(KK,JJ,KJ).

Efectivamente estas en lo cierto,el villano llevaba JT,esta mano acompañada de otra que acabo de postear me jodio la sesion,vaya mierda!!
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola tassturm

Me gusta mas bet turn x valor para que siga pagando sus proyectos. Supongo que querias hacer c/r allin en el turn no? pero se da check behind muchas veces al ser un board con muchos proyectos.Tal como la jugaste me gusta mas c/c para inducir al farol de FD fallido ya que despues de su ch turn no tiene una mano fuerte casi nunca.

Un saludo