FR (Hasta NL25) AQ Turn second barrel

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Créeis que se puede justificar mi second barrel? Pensé que esa J podía servir de Scary, en ese flop creo que me pagan muchas manos. Quizás tiro a 66-88. Pero no sé si vale la pena meter el second barrel para tirar sólo a esas manos.

P.D. Sé que mis apuestas parecen pequeñas pero como siempre digo, el bote que me aprece en la mesa es considerablemente menor debido al rake.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $14.30
      BB:
      $4.79
      UTG1:
      $3.05
      UTG2:
      $12.26
      MP1 (Hero):
      $11.95
      MP2:
      $10.68
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $8.13
      BU:
      $11.55

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 9, 9, 2 (2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60.

Turn: ($2.15) J (2 players)
      Hero bets $1.30, CO calls $1.30.

River: ($4.75) 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $4.75, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.75.
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola otra vez JG :D

El board es el típico en el que los villanos nos flotan. Nos pueden estar flotando con tooodas las parejitas (22-TT), con el FD, o simplemente con aire para robarnos el bote en el turn si vos te das check. Ya que es un board en el que piensan que pocas veces pinchamos algo y que es una cbet de farol.

Por eso me gusta el 2nd barrel, además la J ayuda también, porque es una carta que entra en tu rango y que sirve como scary también (no tanto como un A o K pero ayuda :D ).

En el turn el villano foldea toda las PP, todas las manos con aire que decidieron pagar para flotar (menos las que lleven J) y por último, algunas veces estará foldeando el FD (depende el villano).

Nh!

Saludos,
      Manuel.