Sits!como jugarlos? dudas!

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas,

de antemano: estoy leyendo y se donde estan estas "respuestas" pero tengo una duda existencial:

cuando juego sits.. digamos, en la 2da fase del torneo, donde las ciegas son altas, e independietemente de mi stack, tal como recomiendan los articulos bronce, nos conviene bajar la subida preflop... me cuesta tirarme cartas como Kx, o Qx... les pasa? solucion?

no ver un mini raise con 44, me es casi imposible!

slds,
      C
  • 2 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de CDECESARE
      Buenas,

de antemano: estoy leyendo y se donde estan estas "respuestas" pero tengo una duda existencial:

cuando juego sits.. digamos, en la 2da fase del torneo, donde las ciegas son altas, e independietemente de mi stack, tal como recomiendan los articulos bronce, nos conviene bajar la subida preflop... me cuesta tirarme cartas como Kx, o Qx... les pasa? solucion?
      no ver un mini raise con 44, me es casi imposible!

slds,
      C
      si, hay veces que se que voy por delante y no me puedo tirar...

solucion: pagar y decir uhh, justo tiene lo mejor de su rango o quedarme asi =)

lo del miniraise con 44, si no tenes odds para buscar set, push or fold segun el nivel de ciegas y las fichas de los demas.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      la de las parejas creo que es mi punto debil (o uno de ellos)...en mi interior se que tengo q foldear, pero a veces pago (no apra buscar el set, eso lo tengo claro, pero si para intentar robarme el bote postflop si puedo) y otras veces hago un mal push... hay situaciones que por tener stack doblado podemos hacer un reraise intermedio...creo que deberian hacer un articulo de estrategia sobre el juego con parejas medias-bajas en niveles medios-altos de ciegas,cuando ya no podemos jugar a set o fold pero tampoco es tan facil tirarse ante un simple raise o un par de limps...o sino un video de Danport (si tiene ganas obviamente :D )
      creo que es de las situaciones mas complicadas en sits de 9jugadores