FR (Hasta NL25) Tengo Dobles y me meten overbet river

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Me mete la over bet river, es verdad que tengo dobles pero voy por detras de cualquier K, KQ, KJ, KT, ademas tb voy por detras de AK,AQ,AJ....
      Bueno fold o deberia haber pagado?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $7.60
      BB (Hero):
      $11.84
      UTG2:
      $11.82
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $11.06
      MP3:
      $9.45
      CO:
      $6.37
      BU:
      $10.90

Preflop: Hero is BB with T, A.
      MP1 posts deadblind, UTG2 calls $0.10, MP1 checks, MP2 calls $0.10, 3 folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.5) T, 3, A (5 players)
      SB bets $0.30, Hero calls $0.30, UTG2 calls $0.30, MP1 folds, MP2 folds.

Turn: ($1.4) Q (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.20, UTG2 calls $1.20, SB folds.

River: ($3.8) J (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $5.40, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.8.
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Esa apuesta es con un K la mayoría de veces, yo creo que si el villano lleva un Ax peor se da check/behind.

Eso sí, yo creo que juego bet/fold river, la razón es que precisamente esas manos que se dan check/behind te pueden pagar una apuesta, y puedes extraer valor de ellas. Hablo de QJ, QT, JT, A3, Ax... y la verdad dudo que te resuban.

Saludos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Javi!

En el flop debemos resubir por valor!
      No tiene mucho sentido paga para hacer slowplay en un limped pot, ya que si no quieren pagar en el flop posiblemente tampoco dejarán mucho dinero en el turn ya que el A está en la mesa y con un par peor no pagarán mucho.

Por lo tanto resubiría flop ya que todavía tenemos valor de Ax y el bote es demasiado pequeño y tenemos que engordarlo un poquito.

En el turn tenés una apuesta por valor, y ahora también por protección ya que el board se puso medio feo.

En el river se completa el proyecto y tenés dos líneas para seguir: Bet/fold o Check/Fold.

Jugando bet/fold evitaremos que manos como QT, QJ, JQ se den check behind. Son manos que difícilmente apuesten en ese river que es horrible, pero seguramente sí paguen una apuesta de 1/2 bote tuya.

Ahora, si checkeamos y él apuesta tenemos que foldear a menos que haga una apuesta ridícula. Para empezar, no hay ningún missed draw desde el flop que pueda convertir su mano en un bluff ahora.
      Además, todas las manos con valor como Ax o dobles peores se darán check behind. Y solo nos apostará con Kx la gran mayoría de las veces.

Así que me gusta cómo está jugada pero yo haría un raise en el flop por valor!

Saludos,
      Manuel.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de JGPoker
      Esa apuesta es con un K la mayoría de veces, yo creo que si el villano lleva un Ax peor se da check/behind.

Eso sí, yo creo que juego bet/fold river, la razón es que precisamente esas manos que se dan check/behind te pueden pagar una apuesta, y puedes extraer valor de ellas. Hablo de QJ, QT, JT, A3, Ax... y la verdad dudo que te resuban.

Saludos.
      Jajaja, siempre decís lo mismo que yo y me ganás de mano por escribir más cortito :s_evil:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      :tongue:

Pues mira, aquí por comentar rápido no vi que javirap hizo call en el flop, se me pasó por completo.

Me gustan tus evaluaciones CrazyBilbo, siempre son muy completas.

Un saludo.