FR (0.25/0.50) set .vs loose

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUeno este es un villano extraño.. era un 29\19 en 150 manos nada mas. tenia tendencia a pasivo y a llegar mucho al SD... ( AGG 1 \ WTSD 44 )

La verdad es que con mis 33 no quise blufearle y preferí no set no bet porque postflop parecía muy calling... luego turn pues meto por valor y solo me pafa y cuando me mete donk river me parecío muuuy extraño y solo pense que esta slowplaayando algo del flop o algo medianamente fuerte y yo con mi set como no hay que balancear v.s fish le metí su caja para que me pagara con cualquier A o Q y dobles etc...

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($21.53)
      UTG+1 ($11.93)
      MP1 ($19.95)
      Hero ($20.43)
      MP3 ($24.10)
      CO ($11.70)
      BTN ($35.51)
      SB ($10)
      BB ($20.60)

Pre-Flop: ($0.30, 9 players) Hero is MP2 3:diamond: 3:club:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.70, 1 fold, Hero calls $0.70, 5 folds

Flop: 10:spade: A:heart: 2:club: ($1.70, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

Turn: 3:spade: ($1.70, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1, UTG+1 calls $1

River: Q:club: ($3.70, 2 players)
      UTG+1 bets $1.85, Hero raises to $9.90, UTG+1 goes all-in $8.38, Hero calls $0.33
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      un calling no slowplayea xD busca sus proyectos a muerte fijo que llevaba KJ xD
      ten cuidado con estos rivales yo hubiera optado por pagar porqué són los tipicos que solo apuestan con una mano muy fuerte y esa donk en el river parece indicativa de que a enganchado algo.. y manos peores que te puedan pagar ese raise solo veo dobles parejas. todo lo demás te gana asi que yo preferiria controlar el tamaño del bote en esta ocasión.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      hola Ayzenjawa:
      sube mucho preflop y luego es pasivo?? cosa rara. en fin
      yo creo que no llevara casi nunca AQ,AT porque deberia de apostar flop o turn por mas pasivo que sea. la unica mano que veo que puede donkear river y que le ganas es QT . pero pierdes vs AA,QQ,TT,,KJ,45. si se analiza un poquito esta claro que solo conviene un call aqui.
      saludos
      guillermo
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      BUeno gracias Jordihz y Guillermo, veo a que se refieren, ademas es cierto que es muy extraño el hecho que sea tan loose y suba tanto y despues sea tan pasivo, pero se ven unas cosas....
      YO no estoy de acuerdo en que en este caso que su apuesta represente necesariamente una mano mejor que la mía porque por su juego tan raro raro es dificil meterlo dentro de un solo estilo de juego.
      De lo que si estoy deacuerdo con ustedes es que hay bastantes manos que nos ganan y creo que de manera standard lo mejor sería hacer solo call.

Un saludo :D

PD : Menos mal tenia Q :club: T :heart: y una cajita arriba...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Ayzen!

Aunque sea un calling, él juega c/f y muchas veces verás un c/f. No regales outs y apuesta ahí para robar el bote !

Samy