FR (Hasta NL25) Tt

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Aca aposte todas las calles por valor y proteccion, en el flop decidi pagar su apuesta en el flop porque muchas veces meten con los draws de semir farol y considero que voy por delante de su rango, si me mete turn me tiro, en el turn vuevlo a meter por valor y proteccion. El no completa los proy de color, y decido jugar al check-call para que me farolee porque si meto no creo que me pague con ninguna mano peor.
      Como lo ven?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.90
      MP3:
      $6.90
      CO:
      $3.70
      BU:
      $3.63
      SB:
      $8.90
      BB (Hero):
      $10.56
      UTG2:
      $4.90
      MP1:
      $10.45

Preflop: Hero is BB with T, T.
      UTG2 calls $0.10, 5 folds, SB raises to $0.40, Hero calls $0.30, UTG2 calls $0.30.

Flop: ($1.2) 5, 3, 9 (3 players)
      SB bets $0.70, Hero calls $0.70, UTG2 calls $0.70.

Turn: ($3.3) 8 (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, UTG2 calls $2.00, SB folds.

River: ($7.3) A (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Final Pot: $7.3.
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Me parece bien jugada, de hecho en el river si el villano es agresivo podríamos hacer call a una apuesta porque da la sensación de que va con proyecto desde el flop (una mano mejor te resube flop o turn en este board complicado, en principio), y puede intentar llevarse el bote en el river, y más con ese A.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Javi :D

En el flop prefiero foldear directamente. Se que esto te puede parecer algo weak pero...
      Estamos en un multiway pot, el villano está OOP y es el primero en hablar y además el flop es horrible para hacer cbet. (O sea, se cumplen tooodas las condiciones de por qué no hacer cbet de farol).

Por esta misma razón yo pensaría que esa cbet = mano fuerte.
      Puede ser un overpair JJ+, un set o tal vez A :diamond: K :diamond: , A :diamond: Q :diamond: .

Además, muchas veces nos harán un 2nd barrel y estaremos en la duda de si foldear o seguir pagando a ciegas.

Por eso, si juegas sin stats yo pagaría preflop para jugar no set no bet, y me ahorraría problemas luego en el flop jugando a ciegas.

El resto de la mano me gusta cómo la jugaste, y, como te dice JGPoker en el river tienes que pagar una apuesta de él ya que en ese spot los villanos bluffearan sus busted draws muchas veces!

Saludos,
      Manuel.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creía que Hero había sido agresor preflop... :facepalm:

Esto me pasa por comentar manos recién levantado xD .