SH/FR (0.50/1 +) Bottom set calldown?

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($115)
      BB ($101)
      UTG ($142)
      UTG+1 ($122) Regular: 12/10. Cbet Flop 57; Cbet Turn 49
      UTG+2 ($165)
      Hero ($100)
      CO ($41.70)
      BTN ($104)

Dealt to Hero 4:diamond: 4:spade:

fold, UTG+1 raises to $3, fold, Hero calls $3, fold, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) A:diamond: 4:club: 5:spade:

UTG+1 bets $6, Hero calls $6

TURN ($19.50) A:diamond: 4:club: 5:spade: T:heart:

UTG+1 bets $14, Hero calls $14

RIVER ($47.50) A:diamond: 4:club: 5:spade: T:heart: 6:diamond:

UTG+1 bets $27, Hero ???

Obvio que nunca voy a foldear en ningún punto, mi plan al pagar el flop era en principio subir turn...

Pero en el turn queda un board rainbow y creo que un raise de mi parte es muy fuerte y no me lo paga AK, AQ. Por eso volví a pagar...

Ya en el river, ¿Qué hacer?. Ahora creo que pagar es lo mejor, ningún as va a meter 3 barrells por valor (dee pronto AK si cree que le puedo pagar con AQ), muchos aces ni siquiera meterían 2nd barrell y además creo que AK foldea ante un raise river. Por otro lado, otros 4 sets me ganan jeje
  • 6 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      es interesante saber ke rango de pfr tiene en utg si es por ejemplo un 6% (q no me extrañaria ya ke es un 12/10) tendria un rango de 77+ AQ+ y yo haria un pequeño raise en el river por valor para ke pague AK a demas su apuesta es 55% del pot siempore raisearia ese river xD
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Era MP1 (El hem pone muchos UTGs xD ). Y tenia un open raise de 10%.

Y sobre el pequeño raise river contra AK... ¿Sería para foldear a un push? (por odds no se puede). Así que preferíria pagar o subir normal (push) por valor.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Volrath89

Y sobre el pequeño raise river contra AK... ¿Sería para foldear a un push? (por odds no se puede). Así que preferíria pagar o subir normal (push) por valor.
      no se como sera tu imagen pero contra mi muchos regulares piensan ke TPTK son las nuts xD ! creo ke depende de tu imagen tb yo jugaria por cajas siempre
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de alejgambe
      original de Volrath89

no se como sera tu imagen pero contra mi muchos regulares piensan ke TPTK son las nuts xD ! creo ke depende de tu imagen tb yo jugaria por cajas siempre

De Nit supongo xD

Pero de todos modos TPTK en el flop claro que podría ser nuts, pero en el river no creo... Osea una línea c/c, c/c, c/r nadie la paga con TPTK sea contra el que sea imo...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Volrath,

Con esos números de nits quizá no pague un raise y no me parece mal el call, pero los datos deben ser fiables para sólo pagar ahí. Pero pienso que estos nits ante un raise foldearán todo porque aquí no hay dobles posibles...

PS: Un AK juega check turn?? Un AQ??

Samy
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      AK apuesta turn por valor, y tan bien probablemente river. Pero no creo que pague a un raise en ninguna de las dos calles.

AQ si me parece más close con este jugador, yo creo que de pronto apueste turn pero pasaría river, o juega c/c turn para inducir floats tal vez...