FR (0.25/0.50) ¿Que errores cometo en este farol?

• LanaMalena
      LanaMalena
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 55
      Los datos del villano son:
      vpip/pfr/cbet flop/agr flop/wtsd/w$td/raise first utg/hands
      16/13/75/49/18/46/12/5k hands

Mis datos son:
      vpip/pfr/cbet flop/agr flop/wtsd/w$td/call open SB/hands
      18/15/60/44/23/48/6/18k

Mi explicación:
      1) No hago 3bet porque su rango es mucho mas amplio y como tiene alto fold al 3bet solo me aislo contra mejores manos.
      2) Lo juego check-raise F porque el hace cbet flop casi siempre, su rango es algo amplio para estar en utg (no es nit como el resto desde esa posicion), el flop es horrible para el y además tengo 2 overcards.
      3) Cuando me paga me esta diciendo: o tengo el draw, ó tengo una mano media; descarto mano hecha fuerte porque shovearia ese flop.
      4) Mi second barrel es para que desista del draw, o tire su "a lo sumo" top pair.
      5) Mi shove en River es horrible.
      Ahora, quiero saber que les parece mis deducciones y que me critiquen la mano a fondo.

Gracias, LM. ;)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Pot-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $71.45
      UTG2:
      $86.10
      MP1:
      $53.80
      MP2:
      $47.90
      MP3:
      $96.35
      CO:
      $50.00
      BU:
      $52.00
      SB (Hero):
      $51.00

Preflop: Hero is SB with A, K.
      UTG2 raises to $1.50, 5 folds, Hero calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.5) 9, Q, 7 (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $2.95, Hero raises to $9.25, UTG2 calls $6.30.

Turn: ($22) 3 (2 players)
      Hero bets $17.50, UTG2 calls $17.50.

River: ($57) 6 (2 players)
      Hero bets $22.75(All-In), UTG2 calls $22.75.

Final Pot: $102.5.
      Results follow:

UTG2 shows a pair of queens(A Q).
      Hero shows high card ace(A K).

UTG2 wins with a pair of queens(A Q).
  • 5 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      toda tu teoria me parece muy buena, pero creo que en este caso lo importante es la imagen que tiene él de ti. porque es bastante curioso que un tio que tiene un wtsd 18 sea capaz de hacer esos calls...
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      no se pero lo q hace el villano me parece hiper ev- :p

tu bluff no me disgusta, me parece q esta balanceado y tiene logica muchas cosas
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Me parece un buen bluff hasta el turn, a mi con TPTK me tiras, es mas quizas hasta me tiro en el flop depende de que imagen tenga de vos, cuando paga en el turn me parece que no va por el draw es mas cuando paga flop no creo que lo haga con un draw, yo creo que en el flop si tiene un draw con el que pagaria a tu raise directamente shovea y al pagar turn esta diciendo que de esta no me tiras asi que el shove river esta demas.

Igual te entiendo, me da mucha bronca invertir en un farol flop y turn y tener que foldear river, o te tiro o me voy sin nada :-D pero hay que saber perder para no perder mas ;-)
      Saludos
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola Lana

El bluff en si, me parece bien, ya que el pocas veces tiene una mano suficientemente fuerte como para aguantar 3 barrels.

Sin embargo tus size bets son enormes, si tu intencion es seguir con tu bluff hasta el river, haz las bets mas pequeñas para que en river te quede casi una pot bet, el villano no habra invertido tanto dinero y tendras mas FE

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Sí, hay que planificar las betsizes ya que en el river tiene demasiadas buenas odds. Comentar que el bluff me gusta ya que en el flop tienes un backdoor y FE y overcards. Y si sigues apostando turn (sigues con el bluff) debes apostar river para tirarlo de todo su rango (aquí estaría tilt o algo!)

Samy