Extraños fenomeno

• JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Pues veran actualmente, y por las circunstancias me hallo intentando batir NL5 SH, y me encontrado con un tipo de regular bastante extraño.

Bueno para empezar realemente me parece muy extraño que haya jugadores regulares en este nivel, no llego a comprenderlo. El caso es que son oro en pokerstars y llevan unas 500k manos, ninguno sule tener winrate mayor a 2 o 3 big blinds, pero aun asi en lo que va de año han sacado 600-800 $ qu eno esta mal para el nivel.

Lo mas impresionanante es que dentro q no son una abundancia la mayoria son perdedores¡¡¡¡ de perder cientos de dolares en NL5 SH, me he llegado a cruzar con un platinumstar con mas de 700k manos y perdidas de 1k $ en este nivel.

La verda que es un fenomeno q me ha dejado muy soprendido porque ademas su juego no pasa de lo basico (y eso que no soy nadie pa juzgar).

Me surgen muchas preguntas como:
      - Los que ganan porque siguen jugando aqui?con ese volumen de manos en cualquier nivel mas avanzado seria supernova y tendrian beneficios auqne fueran break even. Y ya que ganan como pueden tener esos winrate tan bajos?
      - Y evidentemente los jugadores de gran volumen q pierden 1k$ en NL5¡¡¡ que estan aciendo?¡?¡?¡?

Bueno espero que alguien me pueda explciar esto porque me quedado muy sorprendido.

Un saludo a todos
  • 1 respuesta